30 junio 2006

Una hormiga, siendo aplastada por un gigantesco dedo indice...
La palabra perdon , k c keda en mute cuando entiendo xq la digo...
La gota salada que derramó el mar del alma triste...
Pajaros negros volando,aleteando, no me dejan ver el azul no me dejan ver la salida...
Me he perdido...
en la oscuridad
incomodidad, mal olor,me pesa el cuello
no puedo ver mis manos
no encuentro la salida
me e quedado parada
e chocado con paredes
con sentimientos de paso
con dudas
errores
me e perdido...
tantas veces que me asombro
tan seguido que me cansa
tan facil que me asusta
Y me e puesto de pie
y me e tirado al piso

Siento unos pasos
creo que vienes ya por mi
te espero nerviosa
me pasas corriendo por el lado
no logro escuchar lo que me gritas
y vuelvo a estar sola
perdida...
aveces entiendo
aveces no
me doy cuenta que sigo sola
sera que nadie mas se a perdido?
pero sigo sin saber a donde estoy
y que tan lejos de la verdad me encuentro

Sentada, ya casada de pelear contra nada
de pelear contra todos
son muchos
son cientos
vienen y van, otros nunca se mueven de ahi

Hoy volviste a pasar
respire como 8 veces
y aun no te habias ido
pero no te pregunte nada
o quizas demasiado
....

Desafortunadamente
suelo perderme
suelo perderte
perder
y aunque ya se donde he estado todo este tiempo
logre perderme otra vez
facilmente
sin que nadie lo entienda
me tragó la prisa
mordi la sabiduria
confucion
no entiendo mucho.... nada

me perdi
............... en lo oscuro de mi ser
he estado cerca de la verdad
incluso creo que la vi dos veces mientras me encontraba desesperada
incluso me hablo
pero no la entendi
me falta mucho para lograr enterderla
porque hoy soy la mentira
disfrazada
perdida
o quizas escondida

Ayuda por favor

24 junio 2006

Odisea...

Bueh!!!
la fecha sigue corriendo, ya a solo un mes pa salir del cole... pero esta vez para siempre!.
No mas uniforme. No mas compas y transportador. No mas el sonido del despertador. No mas chivos. No mas Recreo. Hablar por un papelito con una d las amigas. Dicutir sobre los muñekitos k veiamos d pekeños. El libro de religion :s. No mas corredera en la cancha pa ganarme 10 punto. No mas empanadas,kipes y tostadas...
Hay k admitirlo me hara falta, pertenecer a un curso de 9, k estan a mi lado desde el pre escolar y otros son vecinos d incubadora en la clinica. Administradores,Ingenieros,Medicos,Tecnicos,Abogados... kien sabe hacia dond vamos? y si kisas maniana seamos compañeros d trabajo. Tengo 16 años como estudiante y 17 d vida jejeje k chulo...me lanzo a la guerra, abandono la tercera y me deslizo hacia el Home... El ultimo año con los muchachos fue sin duda el mejor...fue cuando note k las personas cambian,crecen,evolucionan o involucionan jajaja...Me kedo observandolos y veo lo k es la vida, y me digo, y ya aki paso todo!!! toy nostalgica xq en serio en el colegio es dond uno pasa el dia metio y desde hace tanto tiempo k son casi un chin ma k mi familia.. pero bueh x algunas razones estoy feliz d dejar esa vida ingrata y aburria... Trabajar todo un año y al final no t pagan mas k con un boletin d nota, k abc ni llevas a la casa evitando el tablaso... creo k pa to el mundo ir a la escuela es una d las mas grandes experiencias d sus vidas, aunk ya ni c acuerden de esos dias!!! eso da guto ponerse a ver fotos... pues aki les pongo algunas d mi grupo a ver d k c acuerdan.

14 junio 2006

Pero ven aca????

Bueno people ahora si k me asute... hasta dond vamo a llegar lo jodio dominicano con to eto d la delincuencia y la ratreria a lo publico, pero ven aca??? como k c le fue la mano ya!!! y to eto caso k estan asotando a la poblacion sin importar na d na, ya ata la 12 del dia le vuelan a uno arriba.El atraco d la chamaca esa me dio muxa pena y pike xq pense k no c pudo defender, coño xq eso barbaro no asaltan a un jodio funcionario d eso k andan ahi, nah como uno no c puede defender lo joden to y caso cerrado... estaba pensando k cuando entre a la uni k es proximamente, tendre k comprame un traje de eso medieval en metal, o un chaleco anti bala, kien sabe todavia toy indecisa... lo k siii e k si la policia no actua y utede ecuchan por ahi k c armo una revuelta pa san jose d las matas, no lo duden fui yo k inicie una protesta... por dio k alguien c digne en lamberse par d degrasiao deso a ver si c mejora eto pork vamo d mala en pior...ahh!!! Y cuando valla a salir, pal trabajo,uni,colegio,colmado,o pa onde sea k salga no olvide :

  1. Un tirador de elatigo con par d piedra,una pitola aunk sea de bolita,si en su casa hay un colin o machete... llego el momento d darle uso... no, no c averguense d setiarse su colin,vera k pronto muxos andaran igual....
  2. No c ponga na d lujo... nisikiera las banditas d livestrong.. xq en el pai hay una jambre deseperante y le vuelan lo minimo k le vean.
  3. No olvide dejar pasar hambre al perro d su casa y duerma aunk sea con un bate d aluminio abrasao, xq en cualkier casa c meten, atra d un tanke d gas....
  4. Abra bn los ojos y si e posible abrasele ute tamb pero no dejen k lo saltiadore entrenados y altamente preparados del pais le fokeen la vida.... (mierda me pase :S) no coñooo y e faciiii.

No c como han tomao utede eto de la delincuencia, pero yo como k toy killa , no creo k sea posible k por 500 peso maten a alguien,pero na el hambre ta arrasando...y ojala kel presi c d cuenta rapido, ante d k c roben el metro con to y via.... Y eso k e pa lante k vamo... y si fuera pa tra?

10 junio 2006

Agua de maldad

Mar gusne... aller 9 de junio, el dia empeso soleado y caluroso.... me levanto a eso d la 10 (ya sali del cole) con la emocion diun viaje pal rio k teniamo montao lo d la promocion, y nah... las cosas c dan bn y a las 3 d la tarde jalamo pa la ventana(balneario d la sierra), con nuestros respectivo motete. De camino pal rio empeso el agua, pero na el rio taba planchao... trankilo,solitario y ma gueno kel diablux... dima una mardita gosa y pa fuera... le dijimo al tarxita k a la 6 y media jalara a bucano, y pasan la 6 y llegan la 7 y nosotro enchoclao bajando alcohol... el puente k divide a inoa y a sajoma c tapo y el tarxi no pasaba, tonce el mardito llego a la 7 y media alla... na pero to ta cool, mejor pa uno... Y asi iegamo asajomavivo con to y to... y no jondiamo encasa d un pana a lamber y , cuando el agua como k medio c apago... salimo en bola dihumo pa los bohios d cada uno... y yo como d costumbre aterriso a onde Tet, pa llamar al jefe k me pase a buca, o pedir otro tarxi... pero llamo a mi pai y le digo k tua aki... Lo oigo medio pelion y me asuto, xq io no hice na, todavia era temprano eran las 8 y algo....

El don llego a bucame a las 9 y me monto en el jeep... cuando c me junde un pie ata la rodilla ... y pregunto k pajo??? y to el mundo me b , como kien? tu vive en otro planeta?.... bueh, la cuetion e, k en mi ausencia cayo un tolete d aguacero k inundo to el pueblo, pero eso tipiko d aki, cuando caen semejantes mini-diluvios, por lo lao de TROPI, el colmado de tavo, la tienda de Nino etc etc...mi family acotumbra cenar en tropicaribe cuando nadie ta por jode y ese dia ellos taban alla eperando a k io llegara...el carro y el jeep tan parkiao en el frente , del otro lao d la calle... y na nadie noto kel carro d mami llevaba el agua por la goma...la lluvia sige y ello embullao como decotumbre hablando ple pla...a lo 5 min... al carro nama c le veia el techo y la antena claro -- Papi dramaticamente como casi siempre c kita el poloche y c entra pal charco....cuando ta en el medio e k c da cuenta k tiene lo bolsillo lleno y lo zapato pueto... todavia no me han ido a buca a dond Tet...pero cuando ya toy monta, k pregunto y to, pasamo por el lugar d los hechos y veo el rulli de mami siendo jalado por cuchumil hombre etilando agua.... El carro no c fue d casualidad... pero c le ajogo el motor, la bateria is dead, c le fue la carita del radio sony mp3, y el carro ta interno bien ensicotao y en coma, y lo grande del caso e k no hay cuarto pa uno nuevo :S... pero na, le hacia falta una lavaita :D jojo..

09 junio 2006

Alemania 2006

Les comento k soy aficionada del football soccer desde muy pekeña... y k como casi la gran parte del mundo me siento emocionadisima xq ya empieza el mundial.... mi sueño seria al igual k el d muxos presenciar en vivo y a todo pulmon un partidaso en uno d los grandes estadios pero naaa , si usted es aficionado, pobre, rullio y sin cuarto y sin tiempo... no pierda la emocion y tirese lo partido por tv... aki les pego alguito k encontre k me a gustado bastante... espero les sirva:


Lanzan un programa para seguir el mundial en la computadora


Microsoft lanzó un programa gratuito que provee al usuario información actualizada sobre el Mundial del Fútbol, resultados de los encuentros y noticias relacionadas.


Esta aplicación se llama Microsoft Scoreboard para poder utilizarla es necesario contar con ciertos requisitos: poseer un microprocesador de 500 MHz, 256 MB de memoria, 30 MB de espacio disponible en disco, conexión a internet y, lo más importante, tener instalada cualquier versión de Windows XP y contar con una validación de Windows XP original.

Entre las principales ventajas del programa se encuentran la posibilidad de consultar el fixture -con la hora local de la PC donde está instalado y resultados actualizados de los encuentros-, seguir las últimas noticias brindadas por la agencia Reuters u otra fuente elegida por el usuario, y acceder a información en vivo mientras se juegan los partidos.

La dirección web para descargarlo es www.microsoft.com/globaldev/soccerhelp/en-us/default.mspx .

NOTA: naaaa si ya es noticia vieja, pa mi no lo era y toy feliz....


MIS EQUIPOS PA LA OCTAVA DE FINAL SON:
1. BRASIL
2. CROASIA
3. ESPAÑA
4. HOLANDA
5. ALEMANIA
----------- XOXO--------XOXO--------------

05 junio 2006

Cadena

Siguiendo con eta monería , Jota m puso a pensar en toa eta cuestione, y ahí va:

Comidas que me encantan
1.- Pastas
2.- Langosta (como sea k la cocinen)
3.- Huevo frito con mangu(c me sale lo dominicana)
4.- Filete de cerdo con perejil y limón

Sitios del Internet
1. www.gogle.com
2.- www.palbonche.net
3.- www.remolacha.net
4.- www.hotmail.com

lugares donde quisiera estar
1.- bahía de las águilas (mierdaaaaa, lo ma lindo del mundo)
2.- en el pico Duarte (aventura d cada año, con kiki y la familia)
3.- en Bariloche, Argentina (buen vino y carne asada)
4.- en el rió bao con una ponchera d mango y par d amigos?.

Trabajos gratos que difícilmente tendré
1.- gerente general de la Cooperativa San José ? entiéndanme o sino pregunten
2.- Propietaria de los Hoteles Hilton a nivel mundial
3.- Funcionaria de la Rep Dom ? más o menos como don Quirino pero con par de villa ma en Punta Cana
4.- Relacionadora Publica de Pav entertainment

Comida que no soporto
1.- sancocho
2.- salami
3.- molondrones
4.- arenque

que se dice la gente la primera vez que me ve
1.- hey, que loca
2.- que inteligente esa niña
3.- Ta pasaaa
4.- que odiosa

Bebidas favoritas
1.- refreco rojo
2.- agua
3.-vodka con gin tonic
4.- batida de ciruela

Cosa que me gustan y no son de mi carrera (todavía no toy graduada, pero voy pa telemática)
1.- diseñar nombres y logo tipos
2.- reparar dvd´s, celulares, camaras, etc. (lo dejo peor de cómo taba)
3.- buscar remedios pa las enfermedades
4.- ligar cosas (tragos, sabores, etc) científica frustrada

lo que nunca haría
1.- pendejiar por un hombre
2.- robar
3.- dejar de rasurarme:D wayyyy ni pensarlo
4.- sentarme derecha

Colecciono
1.- crucifijos
2.- llaveros
3.- cartas y emails
4.- fotos

Canciones que me encantan
1.- Cita con Ángeles- Silvio Rodríguez
2. - Right Here - Staind
3. - Peces de ciudad - Ana Belen
4. - She will be loved - Maroon 5
La ñapa:
Hey Jude ? The Beatles
Suelo soñar - Zenit
Una confucion - Lu

Libros que valen la pena
1.- Fausto ? J.W. Goethe
2.- El misterio del tren azul ? Agatha Christie
3.- Verónika decide morir - Paulo Coelho
4.- El código Da Vinci ? Dan Brown


Ahora las personas que seguirán esta jodía cadena!!

Sin la presión que me montaron a mi, to el que te aburrió y no halle que postiar sigan con la jodienda ...

01 junio 2006

Lenguaje mudo de amor

Un silencio_______y me miras con ojos k huelen a verdad
una espera________y tus intrankilas manos tibias,arropan mi impaciencia.
Golpean en mi mente, como los segundos d mi reloj,
tus tiernas caricias,
tu magica presencia....
El olvido no existe entre tus brazos;
la inseguridad c muestra debil,ante tus palabras.

Tu inocente opinion cruza cargada de esperanza,
cuando t lo pide mi alma,
que t ve, sentada y callada a lo lejos
y t pide a gritos de silencio una entrega d amor,
mas sin palabras y sin peticiones
aparece tu respuesta silente,
rica, abundante,satisfactoria...

Labios que saben a primavera...
por tu espalda veo el mapa de aquel tesoro k alguna vez perdi...
Me detuve un instante en uno de tus cabellos
respire tu aliento
y absorvi casi todo d ti.

Excitadamente buscas mi reaccion
Rapidamente encuentras lo k buscabas...
Te callas por no hablar mas de la cuenta
Te ries aun cuando sabes d mi error
y me sostienes en tus alas
en este viaje misterioso, que comenzo con una excusa
que no encuentra final...
y me duermo comoda y trankila
cuando se que cada una de tus celulas
vive por este vuelo

Nos perdimos volando
nos fundimos soñando..
valio d muxo la excusa de tu arrebato
hoy ya no gotea la filtracion de mi corazon oxidado
porque bebiste hasta la ultima gota de su jugo.

Deliciosamente me voy perdiendo entre tu cuerpo
uno solo somos...
la carne se une
las almas se enlazan
en un pacto de alianza
mientras me susurras al oido
gota a gota bebere tus penas
poco a poco secare tus lagrimas...
para que sea tu vida un rio desbordado
que se entrega a esta sin miedo alguno.

Sostengo tus dedos en mi boca
con mi lengua te respondo___suave caricia
y me entiendes...
se k entiendes cuando sin palabras t digo
yo t amo
Un hombre perfecto no es el k reune todas las cualidades
es el k hace k una mujer encuentre las suyas
y vea su grandeza... y t lo haga sentir
entonces no necesitas que t de las gracias
ya lo sientes

solo_______kedate asi mismo,
inmovil y sin palabras...
que tu corazon y la sombra d tu alma
me han comentado k has entendido nuestro encuentro
que no fue casualidad
que si mil veces t pierdo
mil mas estare a tu puerta
pidiendote
sin pedir nada
otra de tus miradas
un arrebato hacia tus brazos______sin movimientos y sin palabras
Y yo volvere sin dudarlo a ellos
sin comentar nada
sin pedirte nada
solo los 2... sin nada!!!
Krol Hdez :D