23 enero 2007

Erase una vez...

El vaivén de los caracoles en la arena azucarada
Mezcla de agua salada y espuma blanquecina persiguen su paso
Sus pequeñas huellas borradas por la brisa cargada de salitre y de amores pasados
Se encorva, se enrolla y se desenrolla
Tímido, callado, sin perjuicios, sin miedos
Lentamente se despoja el caracol de su pesado cascaron
Sus antenas apuntan la meta y su esfuerzo se empieza a notar
Ya ha dejado una pulgada atrás las bravas olas del mar de sus amores
El sol repercutiendo en su flagelado cuerpecito
El sonido embravecido y estrepitoso del agua chocando las rocas
El aleteo de las gaviotas parece ser un espectáculo
Que ira pensando entre cada paso, entre ese movimiento casi estático que lo promete llevar a un lugar seco y seguro, donde halla olvido para tantas penas, donde los días de verano ya no le recuerden tiempos pasados.
Tiene la certeza el caracol sabio de que hay que luchar y dejar los brazos en la batalla si es preciso, tiene el coraje de no girar ni un segundo hacia atrás, tiene prisa, esta cansado, lo duda mas de dos veces… pero continua y continúan en sus recuerdos las mareas y los días de quietud. Hace poco el caracol decidió abandonar el dolor que le causa el amor ajeno, su pasión por el mar que no le pertenece lo saco de quicio y le duele, le duele no tener fuerzas para luchar mas por el azul de sus sueños. Huir, esconderse, ir en busca de nuevos azules o verdes, ir casi cayendo…sin duda el caracol merecía mejores cosas, y sabia que en este caso escapar no era un acto de cobardía, como muchos así decían, era mas bien el único respiro de un posible olvido y la llegada de la primavera para todos.
Mil veces la vida quiso que el caracol siguiera su corazón, la conciencia del daño que podía ser le impidió el regreso; ya va llegando el caracol a su destino, ya va dejando los recuerdos dormidos. Nunca llego, lamentablemente el caracol… un salvavidas lo aplasto con su pie poco antes de que este entendiera que darle la espalda al amor, sin intentar conquistarlo es como una muerte lente, que se sufre, se calla y se espera, hasta que cuando nada puedes hacer notas lo poco que te falto para ser correspondido. No seas cobarde caracol, no dudes de tu grandeza. Que cuando el sol se acuesta tras las aguas negras del mar, los dos me cuentan el secreto, de que nunca quisiste hablar.

De hace poco

-No quiero agujas en mi reloj-
Pluralizando excusas
Anexando compromisos
Acortando el ‘tiempo’, atrapada en responsabilidades, que parecen ser inmensas
Desde donde las veo las imagino tragarme poco a poco, lenta pero completamente
Y pienso en la relatividad
Por que varían las preocupaciones de los seres humanos?
Por que dan estos saltos que te sacan de orbita?
Y te lanzan de lo alto al suelo, no sin antes mostrarte lo lejos que has llegado
Hace poco no era mucho lo que me atemorizaba o me mortificaba
Hace mucho que lo poco que me distraía cambio su rutina, su forma, sus sorpresas ya no me sorprenden, sus colores ya no me armonizan el ambiente.
No logro imaginar los días que me restan de vida, en esta agonía
A fin de cuentas que gano con este sin sabor
Con esta aceleración constante, con los minutos robándome el disfrute de mi única y corta vuelta por este mundo, con este papel, bueno diría yo, pues porque aunque algo de prisa ando; logre notar lo maravilloso que es pertenecer a este escuadrón, a esta generación que quizás no sea la ganadora de la batalla pero si parte importante de la guerra.
Mientras
Se horneen galletas con glasé de chocolate, existirá en el planeta la receta perfecta para combinar responsabilidad y disfrute, esa precisamente es la etapa de mi vida que estoy tratando de sacar del horno :.

Pronto regreso a compartir el resultado final de mis ‘galletitas’…

22 enero 2007

Solicitud



Necesito 8libras de aire puro
Una maquina del tiempo
Un exfoliante para el alma
14 minutos de sabiduría
Un día a tu lado
Una villa en la luna
Un par de manos con necesidad de otro par
Una oración con fe
Un día sin noche
3 milagros en cupones de regalo
Un minuto de tu tiempo
Un helado de copos de nubes
Un grito de esperanza
Un borrador de penas
Un triunfo del licey
9 estilos de vida
Un aguacero de dinero
La magia de la inocencia
La experiencia de mis ancestros
Una curita enorme para la capa de ozono
Un día sin tecnología a nivel mundial
Un recorrido por mi pasado
El poder de superman con la dulzura de peter pan
Una lucha, un combate, un llamado contra la guerra
4 acordes de mi guitarra con la suerte de comunicar lo que siente mi corazón
Un abrazo entre dominicanos
Un aire angelical con poderes sobrenatural de curación
Una pequeña frecura mía ponerte a leer tanta porquería
Pero de verdad un verdadero aprecio a aquel que no tan solo lea esto, si no que también piense un poco en la urgencia de amor que tiene el mundo

PD: No solicito nada, solo que aceptes un te quiero y que propagues cariño, esparzas dulzura, regales sonrisas y des de lo que te sobra para que se te multiplique el pago de lo que te falta… P0r un Mund0 Mej0r, (0m!enza p0r ser fel!z e inundar el A!r3 de (0n esa Alegr!a, l0 que s3a que hagas, hazl0 con Am0r :.

B3s0s Ka

12 enero 2007

Excusa pa mis Lectores
la Uni me tiene abrumada ( porque estresada, ya ta quemao)
Vuelv0 pr0nt0

PD:. Aun asi sigo leyendo sus blogs :.
El anio nuevo parece ser bueno :D

03 enero 2007

Lluvia de estrellas


Caramelo & Chocolate

Ahhh si!!! Y limón

Se deslizo por su hombro izquierdo el tirante de algodón blanco de su blusa ajustada. Pensó que eran esos ojos que la miraban, que intentaban desnudarle hasta el alma.

Pero la noche era perfecta y no quiso notar lo que pasaba.

El era un tremendo muchacho con los pies en la tierra, y la cabeza quien sabe donde… Sus ojos, sus ojos que competían con las estrellas en una lucha por brillar; la lluvia fresca de un mayo caluroso empezó a bañarles las mejillas, Dios también fue testigo de la pasión que ellos vivían y decidió cooperar.

-Por qué no te importa lo que digo?

Me importa tanto que no me importa lo que te importe.

Uff!!! (suspiraba ella con su ternura angelical, e intento un abrazo…)

Solo dejo caer sus pequeñas manos blancas en la espalda bien formada de aquel hombre, que talvez era el hombre perfecto, indicado y educado, y sobre todo con la magia que ella necesitaba para volar, entre sueños y realidades.

Últimamente siento el latir de tu corazón en mi vientre.

Uyyy, entonces ya no tengo dudas, te lo acabas de tragar con ese beso.

Ella sonrió y bajo la mirada)…

Las horas les volaban por encima y las pequeñas hormigas locales, aprovecharon el dulce que caía de arriba, el desperdicio de aquel derroche, simples migajas que eran más que suficiente para tan pequeños seres, y aquel sabor, umm… no, nunca supieron de donde venia.

Seria difícil describir como el tiempo se les detuvo, como nada, ni nadie los sacaba de aquel éxtasis sagrado que produce el amor apasionado, el amor que no cuestiona, el amor que se ama.

Se les congelaban los pensamientos, incluso las palabras… Pequeñas conversaciones (nada importante), no tanto como lo que guiaba sus manos (descontroladas, perdidas, ansiosas…) .La respiración entrecortada jugueteaba en sus oídos…

Que extraño es el amor, no tiene razón, ni explicación, no tiene tiempo, no tiene excusas… precisamente por esto era difícil concebir la idea de todo aquello, de esas noches mágicas, llenas de locura, entre ellos dos y la noche.

Difícil como explicar porque no se caen las estrellas, pero claro algo hay que les impide el descenso... como humano es mejor conformarse con verlas detenidas, fuera de nuestro alcance…

¿Y que más tenían que decirse si ya estaba hecho todo?, ¿Y que peor que un beso de despedida… no, no por el sabor o la manera en que se de este, era solo el saber que el se iría y la lluvia no cesaría jamás…

Ya es tarde date prisa, (no quería soltarle la mano, ni bajarse de la luna así de golpe, pero era preciso que ambos recordaran el regreso de su esposo.)

Le dio un beso en la frente y se llevo su perfume y su sonrisa.

Nada que decir, mañana seria otro día en el que sin duda ella volvería a confundir que en verdad sentía, que en verdad era aquello del amor…

Y claro lo de siempre regresa,… las preguntas de duda de su esposo, las peleas, los celos, el deseo de volver a la luna, y no precisamente pisarla.

Aquí, allá, lo mismo de ayer… Igual siempre con el… entonces es así como ella se da cuenta de que las cosas no iban tan mal, ella no pretendía convertir el verdadero amor en una horrible monotonía, no quería hacerlo costumbre, no quería cortarle las alas, el joven soñador no lo entendió, ni su marido, ni nadie… quizás también a ella le cuesto entender las jugadas de la vida y sobre todo las del amor.

El que a su lado estaba, el que le impedía que se estrellaran las estrellas en su alma, simplemente al que ella pretendió entregarle su aliento, sus fuerzas… era suficiente, era su compañía, el quedaba siendo la prueba palpable de que el amor significa, y fue su amigo, y la quiso amar, pero no…ya su alma volaba con otro, volaba con aquel que se limitaba a ver las estrellas y a dejarlas acariciarle la piel a la mujer que amaba…


Without You



Huir de prisa de ti…
Sí!!!
De tus juegos de seducción
Que siempre me atrapan y me desarman
Necesito irme lejos
Donde no encuentres las respuestas que esperabas
Francamente me estoy engañando
Esconderme no me sirve de nada
Te llevo conmigo
Y al alejarme te necesito con más ganas