19 septiembre 2006

Nunca olvido...

Las 6:00 am
El olor de mi cama
El lunar de mi hermano
El escaso abrazo de mi padre
Las palabras de mi madre
El arbol del patio
El ir y venir de la tercera mecedora
El sonido de los doritos en mi boca
El sabor de tu boca
La mirada que me da el espejo
El rostro del hambre
El palpitar del corazon del mundo
El camino de la victoria
La lluvia en mi cara
La seguridad en ser yo

Nunca dejo olvidada, la razon y la pasion
traigo enredada la logica y la esperanza de un mañana mejor
No olvido las marcas en mi piel, no valla a ser que me caiga por tercera vez
No olvido mis raices, no olvido el suelo que me permite transitar.... pero no por esto no se me quitan las ganas de volar, de ver el mundo por un bokete, de hacer las cosas mal porque talvez me de la gana, de romper el orden de las cosas y empezar de atra pa lante, de dejar de ecribir bonito pa decir lo que me salga .... y con todo esto decir, que lo que quiero decir es que toy feliz y agradecida no se si de mi misma o de todos los recuerdos y tropesones que hoy me hacen reconocer que aunque cueste trabajo vale la pena... vale la pena dejar de ser para ser algo mejor, vale la pena a pesar de lo amargo que pueden parecer algunos recuerdos, darle pa tra a la cinta y ver to lo k se viene arrastrando con el tiempo.... :D causa gracia, nostalgia y un sin fin de cosas mas.... Recuerdos que me hacen continuar ....

3 comentarios:

Alberto!!! dijo...

recordar es vivr...
Nunca dejo olvidada, la razon y la pasion.
Razon y Pasion... cosas dificiles de combinar.
y si... vale la pena dejar de ser, para ser algo mejor.
las malas experiencias... al final se vuelven en nuestras amigas, y nos recuerdan que en el futuro, el mismo camino no debemos tomar. ^^

Anónimo dijo...

interesante... ;)

galatea dijo...

muy lindo, tus escritos, tu perfil y también la música. te invito a mi blog. Cariños.