10 octubre 2006

Gelatina de Frambuesa

Saco de la nevera la ultima porcion...
Dejo una cuchara brillante a su lado
Tiembla, pero aun asi sigue siendo roja y deliciosa
La gelatina de frambuesa que deje en la mesa...presiente su fin y sigue temblando.

De repente...
De la nada llegaron, imposible de controlarlas
Se encargaron las hormigas de ella,
eran miles, incontables,alborotadas,hambrientas,
la deboraron... y me quede viendo el espectaculo, inmovil.

Se llevaron mi dulce, mi color, mi diversion.

Pequeñas e indefensas, son las cosas que acaban destruyendo tu felicidad :(
Cuidado!!!

4 comentarios:

Alberto!!! dijo...

bueno... esas hormigas como k estaban bastante hambrientas.
eso fue con gelatina... imaginate si pasa con un helado de vainilla o chocolate??? ayyyyy, me como las hormigas xD.
pero si... aveces lo mas insignficante destriye lo que te hace feliz.
muah!!. cuidate.

Alguien dijo...

Me encanta la metafora, es una excelente forma de ver la sencilles complicada q es la vida

Alguien dijo...

emmmm y no tedejes, compra baygon

RickY´s LIfE dijo...

talves algo indefenso y que parezca estupido puede kitarte lo que mas kieres...

Ricky