03 enero 2007

Lluvia de estrellas


Caramelo & Chocolate

Ahhh si!!! Y limón

Se deslizo por su hombro izquierdo el tirante de algodón blanco de su blusa ajustada. Pensó que eran esos ojos que la miraban, que intentaban desnudarle hasta el alma.

Pero la noche era perfecta y no quiso notar lo que pasaba.

El era un tremendo muchacho con los pies en la tierra, y la cabeza quien sabe donde… Sus ojos, sus ojos que competían con las estrellas en una lucha por brillar; la lluvia fresca de un mayo caluroso empezó a bañarles las mejillas, Dios también fue testigo de la pasión que ellos vivían y decidió cooperar.

-Por qué no te importa lo que digo?

Me importa tanto que no me importa lo que te importe.

Uff!!! (suspiraba ella con su ternura angelical, e intento un abrazo…)

Solo dejo caer sus pequeñas manos blancas en la espalda bien formada de aquel hombre, que talvez era el hombre perfecto, indicado y educado, y sobre todo con la magia que ella necesitaba para volar, entre sueños y realidades.

Últimamente siento el latir de tu corazón en mi vientre.

Uyyy, entonces ya no tengo dudas, te lo acabas de tragar con ese beso.

Ella sonrió y bajo la mirada)…

Las horas les volaban por encima y las pequeñas hormigas locales, aprovecharon el dulce que caía de arriba, el desperdicio de aquel derroche, simples migajas que eran más que suficiente para tan pequeños seres, y aquel sabor, umm… no, nunca supieron de donde venia.

Seria difícil describir como el tiempo se les detuvo, como nada, ni nadie los sacaba de aquel éxtasis sagrado que produce el amor apasionado, el amor que no cuestiona, el amor que se ama.

Se les congelaban los pensamientos, incluso las palabras… Pequeñas conversaciones (nada importante), no tanto como lo que guiaba sus manos (descontroladas, perdidas, ansiosas…) .La respiración entrecortada jugueteaba en sus oídos…

Que extraño es el amor, no tiene razón, ni explicación, no tiene tiempo, no tiene excusas… precisamente por esto era difícil concebir la idea de todo aquello, de esas noches mágicas, llenas de locura, entre ellos dos y la noche.

Difícil como explicar porque no se caen las estrellas, pero claro algo hay que les impide el descenso... como humano es mejor conformarse con verlas detenidas, fuera de nuestro alcance…

¿Y que más tenían que decirse si ya estaba hecho todo?, ¿Y que peor que un beso de despedida… no, no por el sabor o la manera en que se de este, era solo el saber que el se iría y la lluvia no cesaría jamás…

Ya es tarde date prisa, (no quería soltarle la mano, ni bajarse de la luna así de golpe, pero era preciso que ambos recordaran el regreso de su esposo.)

Le dio un beso en la frente y se llevo su perfume y su sonrisa.

Nada que decir, mañana seria otro día en el que sin duda ella volvería a confundir que en verdad sentía, que en verdad era aquello del amor…

Y claro lo de siempre regresa,… las preguntas de duda de su esposo, las peleas, los celos, el deseo de volver a la luna, y no precisamente pisarla.

Aquí, allá, lo mismo de ayer… Igual siempre con el… entonces es así como ella se da cuenta de que las cosas no iban tan mal, ella no pretendía convertir el verdadero amor en una horrible monotonía, no quería hacerlo costumbre, no quería cortarle las alas, el joven soñador no lo entendió, ni su marido, ni nadie… quizás también a ella le cuesto entender las jugadas de la vida y sobre todo las del amor.

El que a su lado estaba, el que le impedía que se estrellaran las estrellas en su alma, simplemente al que ella pretendió entregarle su aliento, sus fuerzas… era suficiente, era su compañía, el quedaba siendo la prueba palpable de que el amor significa, y fue su amigo, y la quiso amar, pero no…ya su alma volaba con otro, volaba con aquel que se limitaba a ver las estrellas y a dejarlas acariciarle la piel a la mujer que amaba…


13 comentarios:

Wasarry dijo...

Tus palabras son geniales, la luna te marca con su señal de genialidad...m encanta tu blog!!

JB dijo...

Ultimamente lo que escribes, me deja sin palabras... pero quiero dejartelas para que sepas que lo que cuentas... son historias hermosas e intensas que me llenan de placer leer...

Que curioso es el amor, me parece...

^__^

Mar dijo...

Lindo blog, buen escrito.

Saludos, feliz año.

Anónimo dijo...

Me quedé pegada al computador con mis ojos bien abiertos, no podia dejar de leer cada frase, cada palabra de esa história.
Me alegra mucho saber lo buena que eres en esto, ya te veo como una buena escritora y más me alegra cuando se trata de alguien de mi pueblo: SAJOMA.

Salud!

Greyci.

BELMAR dijo...

EN UN PRINCIPIO ERA EL VERBO Y LA POESÍA PARIÓ DE SU PRIMER LATIDO


Música sobre el lecho de la noche;
fuego endurecido hasta el límite de los astros.
El aire consumiendo las palabras
como disparo rokhiano sobre la eternidad:
húmedo y goteando sobre las paredes,
ahogado por sogas metafísicas,
mojado como la pasión entre los labios.

Cada letra excitada como flor
en su primera primavera. La armonía
acariciando el silencio del sepulcro,
del óbito enorme como chaqueta deshilachada.
El leñador -amo de las sombras-
bebe del canelo, sueña con rojos alerces.

Entre tormenta y espanto,
entre promesa e invierno,
la poesía del Poema Infinito
nace desde los cabellos del Ángel Caído,
descifrando su oráculo y sus aguas sibilinas.


BELMAR 1999.-

Gryk dijo...

siga escibiendo karo

El Poeta J.O.D. dijo...

Hummm... que bonito eso...

volaba con aquel que se limitaba a ver las estrellas y a dejarlas acariciarle la piel a la mujer que amaba…



Las cosas mas simples siempre tienen la magia de cargar en ellas la tremenda belleza de las emociones... una mirada entonces, una mirada basta....

Wao... como me gusto este escrito... tierno, bello...

Un abrazo dejo aqui...

Cuidese bien dama..

*.C@r0l!n@.* dijo...

A que no sabes que fue lo que más me gustó...?!?! El título del post! jajajaj... ayayayyyy, amiga.. es q estoy a dieta! :*

Alejandro Montero dijo...

Mira Que Me Impresionaste..!
Excelente, Muy Bonito..!

DrLacxos dijo...

mira me encantó tu blog!!!, no sera la primera vez que pase pro aquí!!!, tienes poder en tus letras!!!

Meli dijo...

ahi vieja tu escribes hermoso me encanta leer cada post k escribes y ahora estas escribiendo con tanta pasion que uff me sorprendo cada dia de tus talentos!! ahii vieja t admiro !!!

Alberto!!! dijo...

XAXA!... concho, porque la vida es tan cruel, y pone tantos impedimentos entre los que se aman ? :-/.

Ta chulisimo ;)... sorry por durar tanto para venir... pero sabes que es seguro, soy de tus primeros lectores ^^.
Cuidate.

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Gracias a todos :D
Los quieroooo y sean felices