27 febrero 2007

De mi...


Complaciendo a mi July :.
Si fuera palabra: Vida
Si fuera numero:
12
Si fuera bebida: Malteada de Vainilla
Si fuera animal: Caballo
Si fuera pájaro: Gaviota
Si fuera algo de la casa: Mesa de Comedor
Si fuera una zona del cuerpo: Vientre
Si fuera una obra de arte: La capilla sixtina
Si fuera flor: Cayena
Si fuera dibujo animado: Velma [Scooby Doo]
Si fuera una película: Trilogía El señor de los Anillos
Si fuera una fruta: Sandia
Si fuera un recuerdo: Primer Día en Cualquier cosa
Si fuera un insecto: Esperanza
Si fuera color sería: Verde
Si fuera un sentimiento sería: Paz
Si fuera un sentido: Oído
Si fuera un partido político o un político sería: Hugo Chávez
Si fuera una fecha seria: 21-Julio- 1988
Si fuera un juego infantil: Bloques
Si fuera un planeta sería: Marte
Si fuera algo del baño sería:
Ducha
Si fuera un instrumento musical sería: Guitarra
Si fuera una figura geométrica sería: Cuadrado
Si fuera un idioma sería: Intuición
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Ira
Si fuera un día de la semana: Domingo
Si fuera una prenda de vestir: Abrigo
Si fuera un país: Republica Dominicana
Si fuera una comida: Pan
Si fuera una frase sería: Hoy mejor que ayer.
Quien debe seguir la cadena :Griska -Alguien-Alberto -Carola- Abusadorsito[ Y to el que quiera]

5 comentarios:

JB dijo...

uuuuuuuuuuuuuu
Me encantó tu idioma! ;)
Excelentes respuestas ^__^

:D :D :D

Alberto!!! dijo...

Helado de vainilla!!! :D... me trajo recuerdos eso ^^.

Diache... ta bien... no tiapure :P.

Abusadorcito dijo...

Si Fueras:
Bebida: Te Tomaría
Animal: Te Montaría
Fruta: Te Comería
Instrumento Musical: Te Tocaría


PD: Si fueras una película:... Serías muy larga, jajaja

Alguien dijo...

Mija tu y yo fuimos manufaturados en la misma fabrica, ya veras cundo cumpla tu asignacion

*.C@r0l!n@.* dijo...

Eres mi fruta y mi color favorito!! :)