24 febrero 2007

Intentalo




Si no logro escucharte
Talvez
Como el grito agudo de una gaviota
Tu lenguaje abatido por la profundidad fue
Y el arrebato de las olas, de un eterno vaivén salado
Chocando entre las rocas hizo espuma de tu mensaje
Y de tu supuesto intento, de envio fallido
Que mi espera ha vuelto eterna y turbulenta
Por eso
No dejes de decirlo
Si millones de veces lo escucho
Y cientos de miles no
Quiero que grites…
Grita tan fuerte como no puedas
Porque como puedes ya no es suficiente
Dímelo a todo volumen
A una sola voz y con todo tu corazón
Sin dudarlo y sin abrir la boca
Sin palabras te entiendo mejor.

5 comentarios:

Alguien dijo...

SE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alberto!!! dijo...

:).
Tengo mucho que no me comunico asi xD.
Te quedo aperisimo!!!
XAXA!!!...

Gryk dijo...

...entre la sal, el agua y la arena tenemos el mensaje...
una cosa es la que dicen y otra es la que entendemos, o la que mejos nos conviene....
que no queramos entenderlo es una cosa...pero de que esta, está.
..si lo tienes, si lo leiste, no lo dudes pues estos tres elementos no mienten.

JB dijo...

diaaaaaaaaaaaaaa
Vale la pena esperarte! ;)
PROFUNDO como siempre
Me callo como anillo al dedo...
Sin palabras... pero encantada :)

:D :D :D

^__^

Abusadorcito dijo...

A veces no es necesario abrir la boca, para expresar un millon de pensamientos...

ABC una mirada habla y vale mucho mas q mil palabras...

Besos.. YOS