17 marzo 2007

Perdida con Mapa

pic by: Agatha katzensprung

>--<3-->

Necesito correr
En direcciones sin sentido
Correr rápido
Entre el trigo maduro, con la brisa rompiéndome la cara,
Con el sol secándome las lagrimas.
Necesito correr
Perseguir mi libertad, y nunca alcanzarla para no cesar de correr
Correr con los ojos vendados, con la mente en blanco
Correr por correr
Sin ningún objetivo, sin meta, sin tropezones que arrebaten sueños
Preferiría caer por caer, si es que caigo
Olvidar la gravedad y todo lo que ejerza presión
Cansarme de correr
Reírme luego cuando el aire se me corte y suspire con la boca seca
Cuando ya no tenga fuerzas
Cuando vea a los lados, cuando vea atrás y solo este mi rastro,
Cuando solo el cielo sea testigo sin interés de juzgarme
Es hay cuando correré con mas ganas
Correré aun cuando el mundo haga silencio para solo escucharme
Correré con más coraje, cuando nadie me quiera perseguir ni esperar
Entonces solo hay me abrazare al equilibrio
Chocare de frente con mi objetivo, aquel que no busque
Llegará solo, cuando corra y me de cuenta
Que huía de mí.
Entonces caminare de regreso a casa,
Con mis cinco sentidos, mi alma y mi cuerpo.
Y todo el mundo que ya no importa porque me importo
Se reirá de mi, y yo con ellos.

8 comentarios:

Alguien dijo...

Niña tu eres poeta, escribes magia. Despierta eso que duerme en ti, despiertalo y veras las maravillas de este y todos los mundo, los cielos y el universo.

JB dijo...

:O
Cada vez me impacto mas
Cada vez siento mas
Cada vez puedo verme ahim mas... aunque sea un poquito
Cada vez me gusta mas


Este me encanta...
Y que mas puedo decir si tu lo has dicho todo en el?.. Que me gusto! ;) jajaja

Sigue corriendo!!!
^__^

Alberto!!! dijo...

Huias de ti... pero para encontrarte a ti misma.

Xaxa!!... que vas a hacer el miercoles?

***SaRa*** dijo...

es super bonito, de verdad.....
me encanta tu blog, no se muy bien como llege aqui, pero sin duda pasare mas veces.
las fotos son preciosas, eres tu la de este post?, preciosa foto!

Gryk dijo...

corre, sigue corriendo, sin saber hacia donde vas..
en el camino lo entenderas...
si tienes sed o kieres solo por 5 segundos parar...
pasa por aka...por tu joyo de yiya o como sea k se escriba

Wasarry dijo...

Extraño pero con imagenes muy fuertes...afectos!

Patricia Minalla dijo...

Juye.... pareces parte del juyeclub de Moca.

*.C@r0l!n@.* dijo...

Has logrado lo que pocos han hecho... que yo me siento la protagonista de algo que lea, que me sumerga y me crea parte de la historia...

Simplemente me encantó... Rayos! Que extraño....