16 abril 2007

Deseos de Nada



Sentada
Con el bolsillo lleno de horas muertas
El pensamiento montado en la luna
Un millón cuatrocientas cosas por hacer
Y yo?
Con deseos de nada
De ver la televisión sin sonido
Y ver las imágenes tanto tan hondo que me lloren los ojos
Caminar por la casa,
Abrir la nevera,
Estrujarme la cara y acariciarme la cabeza
Ver el pliego de papel blanco
Gritando por grises líneas, que abrasadas formen algo
Algo como responsabilidad
O se me olvido la palabra, seria trabajo?
Algo incomodo hasta para imaginarlo
Pararme de esta silla, yo?
Hay por Dios, porque no seguir mañana
Reemplazo
Mis manos de la cabeza y le coloco una almohada
Umm
Que habrá en la nevera?
Dos, cinco, ocho pestañados más
Y las paredes y los cuadros,
Las excusas y los sueños, se mezclan y se destiñen
Y un telón negro aparece para quedarse en mis parpados caídos
Como caído sigue mi ánimo…
Coño!!!!!
De un susto, que no fue susto si no reclamo
Intento pararme, tambaleando
Sigo sin deseos, pero ahora con algo de retraso, presión, nervios…
El deber me llama y empiezo la marcha
Mis pasos son tan fuertes que parecen de un pelotón
Suena el silbato, justo cuando empiezo mi labor
6:00 a.m.
Debí haberme quedado dormida!

Es un día de esos, de esos que son muchos, que te asustan porque piensas que eres un vago, y vuelves y piensas en los que nunca se detienen, y entonces te empeñas ,pero nada te sale bien…



2 comentarios:

Gryk dijo...

diache ka lo bueno k e no hace na'.....lo k asuta e ke cuando miras para atras ves k ho has hecho mucho y cuando miras para lante te azoras...como...el flu..
pero k se va hacer.

mira tu deja de tar de vaga y ponte a dibuja pa la A, adema acuedat k son cuchusiento diseno k tienes k dar. :p

JB dijo...

Ay ay ay... Y ahora es que falta mucho por hacer!!! jajaja


^__^