04 abril 2006

El putito examen de admicion

Me encuentro en una situacion media killante... Son las 6 d la mañana del dia 18 d marzo me levanto y me dirijo hacia la pucmm con una amiga, vamos con to lo power a cojer el EXAMEN DE ADMICION pero yo voy radiante, feliz, emocionada...Señore k prole d muxaxo, mieeerda cuanto chamakito : bruto, mongolos, feos, tigere, ay coño d to la forma. Yo toy media asora en una ekina xq no conoco a gente, k mierda era ser dei campo. pero na toda mi vida e sido ajenta y pa lante, con to mi flow ay chichi la hora del examen ...muy segura , con mi mirada d tipa intelectual y lista full full, empiezan a hablar plepa pero tilila y tilila la tipa c trago un mp3 de 20G ...Coño yo loka por sali jullendo d este manicomio...por mi mente pasaron bellos recuerdos d mi curso y mis amigos tanto k lo kritiko y tan dindo k son, eto e duro me dije en voz baja. Na cuando ya m toy adaptando al jodio lugar, viene un calvito y me larga d lejo el examen de matematica, suerte k ante d sali me bebi un jugito y par d pan xq me dio un mareo cuando vi el tro d examen...formula por pipa, grafico y mojiganga k en miiii vidaa ...ya ute sabe echando el ojo pal lao y pensando en to lo profesore d matematica(perros todos) logre llenar el examen.SUDE. la cuestion es k creia k eso era to ...ay viene la mujer con la mima cantaleta, la creta k gallareta, Na ahora un examen con uno jodio domino k dan naucea y jartan, tenia un hambre rendia xq ya el jugito iva lejoooo.

TODO salio bn, al salir al patio la mima jodienda, el rebulu d loko, k manada. no c pa dond coje sali depita por un lao raje pa dond una tia, pero ante d largarme del recinto, c m ocurrio abri la bocota pa deci k voy a coje un examen d ingle en la tarde...segun ellos very easy...ay chichi eta e la mia dije yooo...le digo a mi amiga: loka en ingle yo soy una dura eso lo lleno yo diuna b... bueno rajo pa dond mi tia apiecitooo...llego a su casa y ya c habian bajao una paila d sancocho eso perro me dejan velando y fui y me compre un refreco y par d dorito. Ya son la tre y yo dando vuelta como por no volver pal maniconio ese, na al final fui y ya ata m taba gutando...el examen....utede kieren le digan como taba el examen???????? taba facii diablo y yo casi me cago creendo k era una piedra, en mi mente pienso.... to eto rikito come mierda tan saliendo rapido y yo iva por el primer parrafo de un texto sobre una mariconada aburriiiisima... una d las ultimas en entregar doña carolina, pero na tdo aun ta bn segun yoo...EN EL patio ( ya los mongolos, feos y lokos me caen mejor despues de todo algunos me soplaron en el examen...buena gente la mayoria)...comentaba con mi amiga y 2 o 3 amigos d mi amiga k el examen taba regalaooooooo jesuu k chuleria d examen.

PA no segi ecribiendo tanto...aki ta la conclusion...SIIII siiiii siiii...me admitieron en la jodia universidad ( a to el k tenga el culo pa tra lo admiten) el examen es solo pa ayanta... esteeeee na, me dicen k llame pa b como m fue y yo muy segura d mi excelencia llameee, eso hace como 20 min... LA cuetion e eta, la tipa k m atendio, taba loka por decirme, t gustaria trabajar deyerbando los jardines, xq en ingle me partiiiii full full, la matematica bueno ay me fue un chin bn y na yo cerre mi telefono y pense en lo sgte... eso fue por no desayunarme con mangu y huevo tomaaaa ahora.
Este es el inicio d lo k sera algo chulo y a la vez medio jodon en mi vida, xq to el k m conoce sabe lo jodona k soy con eso d las notas. por ahora ya tengo 2 jo 3 amigitos d la uni y espero k pa la next m valla mejor, tendre k fijarme d los k sabennn
La Viejak

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay jesuu manita, ten fe ke yo se ke tu lo vase bien ;)

Meli dijo...

umm te entiendo no te apures k todo saldra bien y la uni es una chuleria , te encontraras a to clase d gente y nice friends

ejecutivo dijo...

diablo te la comite chula jeejee

Elvis dijo...

Jajajaque bacaneria lolz ahh a proposito no se alla en el recinto de Santo Domingo pero aqui en el campus de santiago el examen no es pantalla, si no lo pasas te mandan a cojer tutoria por un buennnnnn rato asi que aqui hay que cojerlo enserio porque si no lo pasas pierdes.