12 abril 2006

POPOCHO

Por fortuna o casualidad d esta vida cabronica, me toco conocer a una persona especial en to2 los senti2...Ete muxaxo, es agradable de nacimiento, trabajador por condicion,un tipo full full... Tiene miles de cualidades pisitivas que hacen que sus defectos casi casi no c vean.Un amigo que esta dia y noxe con el k lo necesita ( claro c conecta a las 6 de la mañana y a las 2 de la madrugada empieza a despedirce, y no es k deje a pc prendiia , no señor el permanece en frente de ella fiel a su monitor). Es la unik persona k no le gusta beber pero c a dao como 700 humo( no m pregunten con k, xq hasta ahora no c k otra cosa prenda, k no sea el alcohol...la gasolina??).Mientras chatea c envuelve el kako con un trapo y c pone unos lentes. Come habichuela con dulce a toa hora.Le gustan las peliculas de muñekitos,comer doritos y odia los refrescos pork oxidan clavo( si eso es cierto k c me oxide el culo xq mi refreco rojo no lo dejo).El ta entregao a sus amigos, al salto o clavados en piscinas y al gym...A las chikas k lo kieran conocer, les recomiendo k no le pidan la cam xq las blokea.EEEE me pidieron por ahi k escribiera un post sobre un panita full y a to el k kiera hacer lo mismo en su blog haganlo. A mi amigo Popocho k ---> Duende cuando leas esto no t pongas blabo es una forma de decirte k te kielo mucho y k eres especial, maldito loko.Grax por dejarme conocerte, por ser parte de este grupo d jovenes k anda por la vida, tratando d hacer algo diferente de este mundo infeli... Un bso y Alejate de los hornos, los sapos, las vitillas.Visiten la pag del popocho es... Palbonche.net (ta buenisiiima)... Kro H .

1 comentario:

Jota dijo...

...los refrescos pork oxidan clavo( si eso es cierto k c me oxide el culo xq mi refreco rojo no lo dejo).

jajaja!! eso me pasa a mi con la coca cola, y mira que hace un tiempo atras me dio un dolor del carajo y se descubrió que tenia algo en los riñones como una arenilla y aun asi no dejo la coca cola.

te cuidas