16 abril 2006

Semana Santa 2006

Faltando solo minutos para las 5 de la tarde del lunes 10 de abril, la familia Hernandez Checo( lo mejorsito de la Mata) raja con su jeep, su chiguagua y un baul repleto d cachibache pa lo k fue la semana santa 2006, a 15 min aprox. c encuentra nuestro eden... Los Montones. LLegamos y nos parkiamos d lune a domingo en nuestra humilde cabaña con piscina y vista al Pico Duarte ( cosa k pa nosotro, ni un millonario c tira)... En nuestra pekeña estadia d una semana... c jerbio vivere y c comio filete d mero, c bebio brugal blanco y sendo rivera del duero.La piscina no tiene calentador pero el sol taba potente d 9 a 4. A falta d caballo no jodiamo un paseito en burro, pero uno a uno pork era un solo animal. A falta d fourweels c goso d andar en el motor70 ekipao y preparao racing k tiene el Fino ( el k cuida la cabaña).La lu, señore k relajo tabamo con vela y matando mokito xq el inverso le cojio con no prende.A la 9 y media tabamo to acotao. Y como a la 7 to el mundo en pie a come huevo revuelto con guineito, y si aparecia un aguakatico pa bajo iva. C jugo bingo, ajedrez, baraja, domino, pelota y ata cuica brincamo. el jueve por la tarde llego un cargamento d carajito con sus respectivos padres to2 familia. Vijen cuanto caco entre el agua...K rebu d cochone y embromienda en el piso. papi empeso a vociarle a lo carajito k vinieran a jugar Lintendo ( osea PSP O PLAY STATION, EN SU IDIOMA) y yo entre mi, ete c cree k decubrio la bacinilla d do nivele, jajaja eso chamakito ni caso le van a hace, y asi fue, c siguien bañando ata la 7 macho meno, c sigo tirando brugal x ya pal vierne no habia ni señale d vino...La habichuela con dulce fue un tiro d machete pal etomago al igual k un mardito sancocho d guandule k pikaba ma kel sol d la doce.
Bueno k decir, ahora mimo m toi recuperando d la habichuela con dulce y me duele el epinaso d cargar terekes.... A pesar d todo, c gozo una rumba ( el paisaje, las jarturas y las partidas d domino) mierdaaa como viviran lo pobre???

3 comentarios:

Jota dijo...

bueno, veremos cuando me invitas jugar una mano de ajedrez en la cabaña, yo llevaré el vodka y el amaretto.

Jota dijo...

mi querida, espero por ti. jondea algo

Alberto!!! dijo...

heyyy, k apero tubo eso, ojala yo estar ay, pa tripiarme hasta ser tripiado. xD.