29 mayo 2006

Friday Mix- Baha Club

Buenooo aki voy!!!
El pasado vierne 26 raje pa stgo, con el proposito d ir pa clase d ingle y en la noxe ir a apoyar a los muxaxos d (www.palbonche.net )pa Baha, sobre todo a el jodio popoxo... na ese era mi motivo principal d estar alla.
bueno en la tarde cuando estoy en casa d mi tia, mi kerido amigo salio a buscar la casa y c perdio,xq c m olvido decirle k en la loteria ay 3 casa con el #6, le salio un perro segun el y to eso... bueh c kedo asi, y a eso d las 10 y media mi amigasa chiki y yo empesamo a cambiarno pa rajar pal bonche... eso fue un show!!! jan me llevo la boleta, y c le olvido decirme k estaba linda y m puse a llorar , no mentira... pero m keria kitar la ropa y chiki no lo permitio gracia a dios xq m keda bn!!! :P... este cojimo un taxi y llegamo al sitio, na cuando m demonte m keria kedar adentro xq m fije k habian como 14 amigos jeje!!! y na sali y los salude al paso...señore y hay estaba el radiante popoxo con su camisita y su carnet, jodiendo con lo cigarrillo, peliando, haciendo pike y resolviendo to... sigo contandoles, k a chiki y a mi sufren d sacarnos d los sitios y esta vez asi paso... xq no nos pusien lo brasalete y pa fuera... me dio deseo d rajar pa sajoma pero na, ya habia k gozar!!!.... entre luces, tragos y gente cool c me olvido lo d la saca y me encendi a bailar hasta las 3 y media d la madrugada... par d dj´s k c la bufiaron, entre ellos ragoz y papanox, me encantaron las mezclas y naaa toy intentando consegir su musika pero no e podio :S... el jodio popoxo solo c paso 5 min con nosotras pero lo gosamo,... hubo un allante d una supueta nieve k ivan a tirar y na rociaron un chin y ajuiii, un par d loko bailando un estilo d breakdance o hip hop k jeyo tuvo cool, pero yo los rompo jajaja lol... me jondie par d tragos como d cotumbre y no podia abrir la jodia puerta a las 4 y algo.... la cuetion e k felicito a los muxaxos d palbonche xq a pesarrr d todo se la comieron son muy unidos y organizaron muy bn todo, al menos eso c vio... todavia toy eperando las fotos y esperando k c arme otro bonche pronto... mil gracias janko pork creo k a la larga goze muxo ma k tu y na m gusto conocer gente loka y pasarla contigo y los demas!!! hasta del codigo da vinci c discutio,... visiten palbonche.net ---- recomendado ya sabennn... ppx tk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mialegro ke la pasat bien ;) y sorry de nuevo por la prisa ke tenia pero imaginate.. nama t digo ke ya los muchachos tan en planes d otra montrosidad ;) y no voy a tar metio en el lio asi ke ya tu sab :) epera la invitacion y grax por venir ers la mejor :)

Jota dijo...

la viejak en bonche!! que cool, romo y mujere golda!!!

pa lante!!