01 junio 2006

Lenguaje mudo de amor

Un silencio_______y me miras con ojos k huelen a verdad
una espera________y tus intrankilas manos tibias,arropan mi impaciencia.
Golpean en mi mente, como los segundos d mi reloj,
tus tiernas caricias,
tu magica presencia....
El olvido no existe entre tus brazos;
la inseguridad c muestra debil,ante tus palabras.

Tu inocente opinion cruza cargada de esperanza,
cuando t lo pide mi alma,
que t ve, sentada y callada a lo lejos
y t pide a gritos de silencio una entrega d amor,
mas sin palabras y sin peticiones
aparece tu respuesta silente,
rica, abundante,satisfactoria...

Labios que saben a primavera...
por tu espalda veo el mapa de aquel tesoro k alguna vez perdi...
Me detuve un instante en uno de tus cabellos
respire tu aliento
y absorvi casi todo d ti.

Excitadamente buscas mi reaccion
Rapidamente encuentras lo k buscabas...
Te callas por no hablar mas de la cuenta
Te ries aun cuando sabes d mi error
y me sostienes en tus alas
en este viaje misterioso, que comenzo con una excusa
que no encuentra final...
y me duermo comoda y trankila
cuando se que cada una de tus celulas
vive por este vuelo

Nos perdimos volando
nos fundimos soñando..
valio d muxo la excusa de tu arrebato
hoy ya no gotea la filtracion de mi corazon oxidado
porque bebiste hasta la ultima gota de su jugo.

Deliciosamente me voy perdiendo entre tu cuerpo
uno solo somos...
la carne se une
las almas se enlazan
en un pacto de alianza
mientras me susurras al oido
gota a gota bebere tus penas
poco a poco secare tus lagrimas...
para que sea tu vida un rio desbordado
que se entrega a esta sin miedo alguno.

Sostengo tus dedos en mi boca
con mi lengua te respondo___suave caricia
y me entiendes...
se k entiendes cuando sin palabras t digo
yo t amo
Un hombre perfecto no es el k reune todas las cualidades
es el k hace k una mujer encuentre las suyas
y vea su grandeza... y t lo haga sentir
entonces no necesitas que t de las gracias
ya lo sientes

solo_______kedate asi mismo,
inmovil y sin palabras...
que tu corazon y la sombra d tu alma
me han comentado k has entendido nuestro encuentro
que no fue casualidad
que si mil veces t pierdo
mil mas estare a tu puerta
pidiendote
sin pedir nada
otra de tus miradas
un arrebato hacia tus brazos______sin movimientos y sin palabras
Y yo volvere sin dudarlo a ellos
sin comentar nada
sin pedirte nada
solo los 2... sin nada!!!
Krol Hdez :D

3 comentarios:

Jota dijo...

"...Un hombre perfecto no es el k reune todas las cualidades
es el k hace k una mujer encuentre las suyas
y vea su grandeza.."

diantre jeva!! y que fue lo que fumate!!! que apero ta eso.

me encantó!!

Coyote dijo...

Karajo!!!

ke fue lo ke te hizo kiki!!!

Na ta bien... no sabía ke tenías blog...
Ya podemuacer una comunidad Blogera de SAJOMA...

Meli dijo...

mierrrrkina mana tu dice k yo soy poeta pero tu eres una bakana en eto de escribir...deberias escribir un libro de anecdotas y cosas del amor porque esta bien xulo