05 junio 2006

Cadena

Siguiendo con eta monería , Jota m puso a pensar en toa eta cuestione, y ahí va:

Comidas que me encantan
1.- Pastas
2.- Langosta (como sea k la cocinen)
3.- Huevo frito con mangu(c me sale lo dominicana)
4.- Filete de cerdo con perejil y limón

Sitios del Internet
1. www.gogle.com
2.- www.palbonche.net
3.- www.remolacha.net
4.- www.hotmail.com

lugares donde quisiera estar
1.- bahía de las águilas (mierdaaaaa, lo ma lindo del mundo)
2.- en el pico Duarte (aventura d cada año, con kiki y la familia)
3.- en Bariloche, Argentina (buen vino y carne asada)
4.- en el rió bao con una ponchera d mango y par d amigos?.

Trabajos gratos que difícilmente tendré
1.- gerente general de la Cooperativa San José ? entiéndanme o sino pregunten
2.- Propietaria de los Hoteles Hilton a nivel mundial
3.- Funcionaria de la Rep Dom ? más o menos como don Quirino pero con par de villa ma en Punta Cana
4.- Relacionadora Publica de Pav entertainment

Comida que no soporto
1.- sancocho
2.- salami
3.- molondrones
4.- arenque

que se dice la gente la primera vez que me ve
1.- hey, que loca
2.- que inteligente esa niña
3.- Ta pasaaa
4.- que odiosa

Bebidas favoritas
1.- refreco rojo
2.- agua
3.-vodka con gin tonic
4.- batida de ciruela

Cosa que me gustan y no son de mi carrera (todavía no toy graduada, pero voy pa telemática)
1.- diseñar nombres y logo tipos
2.- reparar dvd´s, celulares, camaras, etc. (lo dejo peor de cómo taba)
3.- buscar remedios pa las enfermedades
4.- ligar cosas (tragos, sabores, etc) científica frustrada

lo que nunca haría
1.- pendejiar por un hombre
2.- robar
3.- dejar de rasurarme:D wayyyy ni pensarlo
4.- sentarme derecha

Colecciono
1.- crucifijos
2.- llaveros
3.- cartas y emails
4.- fotos

Canciones que me encantan
1.- Cita con Ángeles- Silvio Rodríguez
2. - Right Here - Staind
3. - Peces de ciudad - Ana Belen
4. - She will be loved - Maroon 5
La ñapa:
Hey Jude ? The Beatles
Suelo soñar - Zenit
Una confucion - Lu

Libros que valen la pena
1.- Fausto ? J.W. Goethe
2.- El misterio del tren azul ? Agatha Christie
3.- Verónika decide morir - Paulo Coelho
4.- El código Da Vinci ? Dan Brown


Ahora las personas que seguirán esta jodía cadena!!

Sin la presión que me montaron a mi, to el que te aburrió y no halle que postiar sigan con la jodienda ...

4 comentarios:

Coyote dijo...

Mierda.. yo fuera feliz si inventaran una piscina donde uno se meta (hata el pecuezo, claro) y salga sin un pelito...

Egroj dijo...

Nadie sabe a lo mejor es por linea de sangre la sucesión al trono de la cooperativa.

Jota dijo...

veo que coincidimos en muchas, casi en una de cada renglon, mira que bien.

y sabes que?, peces de ciudad la cantó tony y la pequeña mónica cos en mi boda!

gracias por hacerme caso con esto de las cadenitas jodonas, estas, pero te confiezo que de las cadenas que he visto, esta es la que mas me ha agradado.

ESPERPENTO dijo...

Pues yo no pude vencer mi curiosidad y me dije, voy a ver a esas otras personas a las que jota metio en este lio, y aqui estoy.
Aunque veo que el master es mal alumno jajaja,jota suspendalo, aun no hizo sus deberes.