09 junio 2006

Alemania 2006

Les comento k soy aficionada del football soccer desde muy pekeña... y k como casi la gran parte del mundo me siento emocionadisima xq ya empieza el mundial.... mi sueño seria al igual k el d muxos presenciar en vivo y a todo pulmon un partidaso en uno d los grandes estadios pero naaa , si usted es aficionado, pobre, rullio y sin cuarto y sin tiempo... no pierda la emocion y tirese lo partido por tv... aki les pego alguito k encontre k me a gustado bastante... espero les sirva:


Lanzan un programa para seguir el mundial en la computadora


Microsoft lanzó un programa gratuito que provee al usuario información actualizada sobre el Mundial del Fútbol, resultados de los encuentros y noticias relacionadas.


Esta aplicación se llama Microsoft Scoreboard para poder utilizarla es necesario contar con ciertos requisitos: poseer un microprocesador de 500 MHz, 256 MB de memoria, 30 MB de espacio disponible en disco, conexión a internet y, lo más importante, tener instalada cualquier versión de Windows XP y contar con una validación de Windows XP original.

Entre las principales ventajas del programa se encuentran la posibilidad de consultar el fixture -con la hora local de la PC donde está instalado y resultados actualizados de los encuentros-, seguir las últimas noticias brindadas por la agencia Reuters u otra fuente elegida por el usuario, y acceder a información en vivo mientras se juegan los partidos.

La dirección web para descargarlo es www.microsoft.com/globaldev/soccerhelp/en-us/default.mspx .

NOTA: naaaa si ya es noticia vieja, pa mi no lo era y toy feliz....


MIS EQUIPOS PA LA OCTAVA DE FINAL SON:
1. BRASIL
2. CROASIA
3. ESPAÑA
4. HOLANDA
5. ALEMANIA
----------- XOXO--------XOXO--------------

2 comentarios:

Coyote dijo...

Con to repeto...

uté se tira to las horas del mundo, viendo un pakete de carajos juyendo atrá de una bola.. de akí pa ya y de allá pacá... en un juego ke puede acabar empate a cero?

vea.. po yo no... por mi ke gane brasil, porke dike juegan bien y son de ete lao del mundo... pero na, mimagino ke por tueto día no habrá ma na ke ver o comentar... así ke posiblemente me tire mis jueguitos.

Jota dijo...

flax!! yo también soy fans de los mundiales y como la vieja K, mi formación fuera así:

Brasil
Alemania
España
Inglaterra
Italia

Claro me gustaria, que estuviera argentina, mexico, ecuador, pero esos son a mi juicio lo que tienen mas posibilidades.