10 junio 2006

Agua de maldad

Mar gusne... aller 9 de junio, el dia empeso soleado y caluroso.... me levanto a eso d la 10 (ya sali del cole) con la emocion diun viaje pal rio k teniamo montao lo d la promocion, y nah... las cosas c dan bn y a las 3 d la tarde jalamo pa la ventana(balneario d la sierra), con nuestros respectivo motete. De camino pal rio empeso el agua, pero na el rio taba planchao... trankilo,solitario y ma gueno kel diablux... dima una mardita gosa y pa fuera... le dijimo al tarxita k a la 6 y media jalara a bucano, y pasan la 6 y llegan la 7 y nosotro enchoclao bajando alcohol... el puente k divide a inoa y a sajoma c tapo y el tarxi no pasaba, tonce el mardito llego a la 7 y media alla... na pero to ta cool, mejor pa uno... Y asi iegamo asajomavivo con to y to... y no jondiamo encasa d un pana a lamber y , cuando el agua como k medio c apago... salimo en bola dihumo pa los bohios d cada uno... y yo como d costumbre aterriso a onde Tet, pa llamar al jefe k me pase a buca, o pedir otro tarxi... pero llamo a mi pai y le digo k tua aki... Lo oigo medio pelion y me asuto, xq io no hice na, todavia era temprano eran las 8 y algo....

El don llego a bucame a las 9 y me monto en el jeep... cuando c me junde un pie ata la rodilla ... y pregunto k pajo??? y to el mundo me b , como kien? tu vive en otro planeta?.... bueh, la cuetion e, k en mi ausencia cayo un tolete d aguacero k inundo to el pueblo, pero eso tipiko d aki, cuando caen semejantes mini-diluvios, por lo lao de TROPI, el colmado de tavo, la tienda de Nino etc etc...mi family acotumbra cenar en tropicaribe cuando nadie ta por jode y ese dia ellos taban alla eperando a k io llegara...el carro y el jeep tan parkiao en el frente , del otro lao d la calle... y na nadie noto kel carro d mami llevaba el agua por la goma...la lluvia sige y ello embullao como decotumbre hablando ple pla...a lo 5 min... al carro nama c le veia el techo y la antena claro -- Papi dramaticamente como casi siempre c kita el poloche y c entra pal charco....cuando ta en el medio e k c da cuenta k tiene lo bolsillo lleno y lo zapato pueto... todavia no me han ido a buca a dond Tet...pero cuando ya toy monta, k pregunto y to, pasamo por el lugar d los hechos y veo el rulli de mami siendo jalado por cuchumil hombre etilando agua.... El carro no c fue d casualidad... pero c le ajogo el motor, la bateria is dead, c le fue la carita del radio sony mp3, y el carro ta interno bien ensicotao y en coma, y lo grande del caso e k no hay cuarto pa uno nuevo :S... pero na, le hacia falta una lavaita :D jojo..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pendeja lavaita ;)

Coyote dijo...

Bueh... al mío namá se le entró en lo pie.. y eso ke taba en la bajá del Patio cultural... pero na.. si deciden tirar el carro por alguna jarda.. mejor déjenlo cerca de mi casa... tal vez armo uno con ese y el mío...