14 junio 2006

Pero ven aca????

Bueno people ahora si k me asute... hasta dond vamo a llegar lo jodio dominicano con to eto d la delincuencia y la ratreria a lo publico, pero ven aca??? como k c le fue la mano ya!!! y to eto caso k estan asotando a la poblacion sin importar na d na, ya ata la 12 del dia le vuelan a uno arriba.El atraco d la chamaca esa me dio muxa pena y pike xq pense k no c pudo defender, coño xq eso barbaro no asaltan a un jodio funcionario d eso k andan ahi, nah como uno no c puede defender lo joden to y caso cerrado... estaba pensando k cuando entre a la uni k es proximamente, tendre k comprame un traje de eso medieval en metal, o un chaleco anti bala, kien sabe todavia toy indecisa... lo k siii e k si la policia no actua y utede ecuchan por ahi k c armo una revuelta pa san jose d las matas, no lo duden fui yo k inicie una protesta... por dio k alguien c digne en lamberse par d degrasiao deso a ver si c mejora eto pork vamo d mala en pior...ahh!!! Y cuando valla a salir, pal trabajo,uni,colegio,colmado,o pa onde sea k salga no olvide :

  1. Un tirador de elatigo con par d piedra,una pitola aunk sea de bolita,si en su casa hay un colin o machete... llego el momento d darle uso... no, no c averguense d setiarse su colin,vera k pronto muxos andaran igual....
  2. No c ponga na d lujo... nisikiera las banditas d livestrong.. xq en el pai hay una jambre deseperante y le vuelan lo minimo k le vean.
  3. No olvide dejar pasar hambre al perro d su casa y duerma aunk sea con un bate d aluminio abrasao, xq en cualkier casa c meten, atra d un tanke d gas....
  4. Abra bn los ojos y si e posible abrasele ute tamb pero no dejen k lo saltiadore entrenados y altamente preparados del pais le fokeen la vida.... (mierda me pase :S) no coñooo y e faciiii.

No c como han tomao utede eto de la delincuencia, pero yo como k toy killa , no creo k sea posible k por 500 peso maten a alguien,pero na el hambre ta arrasando...y ojala kel presi c d cuenta rapido, ante d k c roben el metro con to y via.... Y eso k e pa lante k vamo... y si fuera pa tra?

2 comentarios:

Meli dijo...

pa k sepa mi hermana eta delincuencia vahacer k uno se valla de ete paisito tan lindo pero opacado por lo mardito delincuente eto

Alberto!!! dijo...

este pais se a vuelto un error xD.
con eso d la delincuencia, a mi me sacaron el cel con camara y to en el carro publico... mas unca compro uno asi. perofiero una marmara de esas.