24 junio 2006

Odisea...

Bueh!!!
la fecha sigue corriendo, ya a solo un mes pa salir del cole... pero esta vez para siempre!.
No mas uniforme. No mas compas y transportador. No mas el sonido del despertador. No mas chivos. No mas Recreo. Hablar por un papelito con una d las amigas. Dicutir sobre los muñekitos k veiamos d pekeños. El libro de religion :s. No mas corredera en la cancha pa ganarme 10 punto. No mas empanadas,kipes y tostadas...
Hay k admitirlo me hara falta, pertenecer a un curso de 9, k estan a mi lado desde el pre escolar y otros son vecinos d incubadora en la clinica. Administradores,Ingenieros,Medicos,Tecnicos,Abogados... kien sabe hacia dond vamos? y si kisas maniana seamos compañeros d trabajo. Tengo 16 años como estudiante y 17 d vida jejeje k chulo...me lanzo a la guerra, abandono la tercera y me deslizo hacia el Home... El ultimo año con los muchachos fue sin duda el mejor...fue cuando note k las personas cambian,crecen,evolucionan o involucionan jajaja...Me kedo observandolos y veo lo k es la vida, y me digo, y ya aki paso todo!!! toy nostalgica xq en serio en el colegio es dond uno pasa el dia metio y desde hace tanto tiempo k son casi un chin ma k mi familia.. pero bueh x algunas razones estoy feliz d dejar esa vida ingrata y aburria... Trabajar todo un año y al final no t pagan mas k con un boletin d nota, k abc ni llevas a la casa evitando el tablaso... creo k pa to el mundo ir a la escuela es una d las mas grandes experiencias d sus vidas, aunk ya ni c acuerden de esos dias!!! eso da guto ponerse a ver fotos... pues aki les pongo algunas d mi grupo a ver d k c acuerdan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey esto es lo k tu sientes imaginate yo k lo voy a experimentar ahora, y sin comenzar ya me da nostalgia el pensar k no voy a ver a mis compañeros mas