30 junio 2006

Una hormiga, siendo aplastada por un gigantesco dedo indice...
La palabra perdon , k c keda en mute cuando entiendo xq la digo...
La gota salada que derramó el mar del alma triste...
Pajaros negros volando,aleteando, no me dejan ver el azul no me dejan ver la salida...
Me he perdido...
en la oscuridad
incomodidad, mal olor,me pesa el cuello
no puedo ver mis manos
no encuentro la salida
me e quedado parada
e chocado con paredes
con sentimientos de paso
con dudas
errores
me e perdido...
tantas veces que me asombro
tan seguido que me cansa
tan facil que me asusta
Y me e puesto de pie
y me e tirado al piso

Siento unos pasos
creo que vienes ya por mi
te espero nerviosa
me pasas corriendo por el lado
no logro escuchar lo que me gritas
y vuelvo a estar sola
perdida...
aveces entiendo
aveces no
me doy cuenta que sigo sola
sera que nadie mas se a perdido?
pero sigo sin saber a donde estoy
y que tan lejos de la verdad me encuentro

Sentada, ya casada de pelear contra nada
de pelear contra todos
son muchos
son cientos
vienen y van, otros nunca se mueven de ahi

Hoy volviste a pasar
respire como 8 veces
y aun no te habias ido
pero no te pregunte nada
o quizas demasiado
....

Desafortunadamente
suelo perderme
suelo perderte
perder
y aunque ya se donde he estado todo este tiempo
logre perderme otra vez
facilmente
sin que nadie lo entienda
me tragó la prisa
mordi la sabiduria
confucion
no entiendo mucho.... nada

me perdi
............... en lo oscuro de mi ser
he estado cerca de la verdad
incluso creo que la vi dos veces mientras me encontraba desesperada
incluso me hablo
pero no la entendi
me falta mucho para lograr enterderla
porque hoy soy la mentira
disfrazada
perdida
o quizas escondida

Ayuda por favor

3 comentarios:

Jota dijo...

...Sentada, ya casada de pelear contra nada
de pelear contra todos
son muchos
son cientos..


no estoy dentro de esos cientos, pero tampoco soy de los que nunca se mueven de ahí.

toma mi mano

Coyote dijo...

Busca la verdad donde tus ojos iluminen la esperanza... los ojos nunca se disfrazan... pueden cambiar de color pero no esconder la mirada... cierra tus oídos y observa... observa lo ke realmente te dicen mientras te hablan... escha sus ojos y leerás en ellos tus respuestas...

si sigues perdida, si aún no te encuentras... si la oscuridad borra colores y sigue disfrazando realidades... revisa bien... porke te le echaron algo a la bebida...

Gryk dijo...

La vida es un circulo cerrado, (noc exactament), del cual muchos logran salir (tengo una pekeña teoría; el ser humano va cumpliendo ciclos y si no los termina, ira pasando en sus vidas por este pedazo no terminado, cuando lo termine, será tiempo de pasar al otro, aunk a veces se juntan to los pedazos incompletos y ahí si…). El punto es este; aunk corras, camines o te arrastres, vas a llegar, a donde? Noc (pero podemos inventarlo, soy buena imaginado.), o talvez llegaras a donde tenias k llegar a causa de tu pasado.

¿k estas Sola!? Sola…sola pork kieres, ve bien a tu alrededor, no mires, observa despacio, k vez, no ves un rostro familiar rondando, y no pork sea especial, es pork me estoy moviendo, brincando y jodiendo…asi soy….(gracias ka, love ya)