02 septiembre 2006

Reirse del espejo

Caminar por varios minutos
Buscando un lugar, el lugar
Al cual le has pasado tres o cuatro veces
Por el frente.... y sigues perdido.

Ver los pies de miles de personas
Caminando hacia todos los sentidos
Caminando, sin observar lo que hacen
Solo buscan, y encuentran, encuentran
Talvez lo que no buscaban.... y no lo entienden

Te quitas los zapatos sucios
al llegar a casa y olvidas el camino,
el camino que ensucio tus zapatos.

Algunos llevan prisa, quieren llegar primero
Otros se ven desorientados, perdidos,solos.
Nadie piensa en el otro, nisiquiera le miras la cara
Y talvez t detienes por un momento ...
Hablan de la vida sin entenderla
Le observas hasta las uñas de los pies
y no logras ver sus ojos...

Hoy camino sola por un sendero
y no encontre ningun par de pies
entonces levante la mirada y sonrei
observe como se movian los mios.

Uyyy!!!que rapido voy... a donde voy con tanto apuro?
decidi regresar a casa,
entre al baño un poco agitada
y me paro enfrente del espejo
leo mi camiseta que dice aeropostale
mis jeans se ven bonitos
pero vi algo que me impacto...

Vi mis ojos.... mis ojos que hablan, mis ojos que dicen quien soy y porque llevo prisa, mis ojos que no entienden lo que ven, pero siguen viendo, mis ojos que habia olvidado debajo del lapiz negro y la mascara para pestañas.... desnudo mi cuerpo, mi alma y mis sentidos y entiendo entonces que debo caminar mirando miradas....

Salgo a la calle, y ya no llevo prisa
Se a donde voy..... y me doy cuenta que muy pocos me dejan observar sus ojos.
Que nos sucede??? tan perdidos estamos, que no podemos confiar en nosotros e ir a donde queremos.
Seguimos siguiendo los caminos ya hechos, seguimos adheridos al suelo, seguimos viviendo para nosotros y nisiquiera nos conocemos.... :(

Uyyy que miedo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

no estas sola... yo tambn voy perdido buscando un camino pa salir de este mundo "perfecto" onde lo que 1 mas quiere, o es un juego o no esta permitido.....

Alberto!!! dijo...

que miedo que no nos percatemos de esas cosas.
que miedo que no nos conocemos...

Anónimo dijo...

CUANTO QUISIERA ACOMPAñAR TU MIRADA TU SOMBRA TUS PIES ...PERO ME IMPIDELA DISTANCIA ALGO QUESE QUE NO PODRA CONMIGO 42 KLM (CREO) NO PODRAN DETENER ESTE DESEO INMENSO DE VRTE Y PODER SENTIR VER PENSAR JUNTO A TI,,,YA VOYY ..ADELANTARE EL PASO,,,AHI VOY MA-----TKM MUA :(