09 septiembre 2006

Rojo o Azul?

.: Confución :.

Con el juego en el octavo inning , las bases llenas y cero strike...
Aun asi sigo confundida; el equipo aunque sabe que es el mejor... tiene miedo,al igual que yo, miedo de perder este juego. Un juego para el cual se han estado preparando tanto tiempo y del cual han logrado lo que esperaban hasta el momento... El bateador suda y le tiemblan las piernas, el pitcher contrario se ve seguro aunque para el, el juego casi se acaba.Miles de fanaticos esperando la desicion.PUNCH OUT!!!... La esperanza de los fanaticos contrarios crece... y sonrío, no se porque si no es mi equipo pero sonrío, como casi nunca lo hago... me siento aliviada... y vamos al ultimo inning, cuando ya no tengo identidad..... El juego se empata!!! y mi emocion aumenta cada vez mas... Y justo cuando empieza el desempate... caen lagrimas del cielo, miles de angeles lloran ante mi indesicion... Suspendido por lluvia.... y es que aunque Albert Pujols este al bate, siempre habra un Pedro Martinez Pichando.... apago la tele!!! y desearia no volver a ver juegos asi, pero mañana, o quizas en dos meses tendre puesta otra vez mi camiseta de fanatica!!!!... confucion :(

2 comentarios:

Alberto!!! dijo...

guayyy, dike pounch out... es PONCHAO... xD.
Licey campeon!!!.
ta cur ese post ^^, sigue asi ingeniera telematicosa :P.

Anónimo dijo...

HEYY ESTE JUEGO AUN NO TERMINA...AQUI ESTARE YO BEBE,,,DANDOTE LA SEñAL CORRECTA,,ACUAL BOLA LE TIRAS O CUAL NO....SIEMPRE PIENSA EN UN JONRON CON LAS BASE LLENAS....DESAFIA A TU CONTRARIO DATE VALOR EN EL PLATO,,,Y PEGALE DURO A ESA PELOTA ,,QUE TE ESTARE ESPERANDO EN HOME ,,PARA DARTE ESE MANOTASO Y ABRAZO DE QUE EL JUAGO A TERMINADO...PERO NO LA SERIE AUN ASI ESTARE AHI,,,DANDOTE LA SEñAL...HEYY HOME RUN...1000MUA TKM