11 septiembre 2006

2006-0119

Siiii... ya soy miembro de la manada/ Hace ya tres semanas ingrese como estudiante de Ing. telematica a la PUCMM.... y sí, lo debo admitir,me guta un chin ma k ante pero me parece un chin meno divertida d que lo k creia q era... pa to el k leyo mi anterior post El putito examen de admicion se dio cuenta de lo apero q me fue pa esos dias, na entre examenes y exposiciones c debaten mis dias.... y me gusta poder decir esto: quisiera tener mas tiempo pa potiar, pero soy una tipa universitaria :P y estoy muy ocupada entre otras cosas .... jajjaa que PREPA sono eso... pero na!!! depue les sigo :D ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay hay hay.. la super prepa! :P felicidades que t ta iendo bien 10/10 en filosofia (metiendole presion a aristoteles)... y yo jodio :( (a quien ma le puedo mete presion e al chavo) :P ..pero nah mialegro por ti :D

Alberto!!! dijo...

que cool. espero k t gradues ultra cum laude? xD... t deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

ALANTE ALANTE...DE LE PA YA...USTED PUEDE MAS QUE ESO...HEYYY...SE POR QUE LO DIGO MA...TE QUIERO COñO,,,JEJE,,,MIL MUA CUENTE CON ESTE SERVIDOR...TE AMO BEBE...QUE PREPA SONO..JEJE ME GUSTO ESO....TKM MUAA