05 noviembre 2006

De viaje...



Que tantas veces sales de viaje?

Yo muy pocas veces? y me detuve a pensar un poco en eso
Cuando voy de viaje me palpita rápido el corazón,
Pienso en el lugar al cual iré, desconocido por mí la mayoría de veces,
La oportunidad para conocer nuevas cosas, personas, lugares
Puedes ser tu misma, o puedes aprovechar el momento y ser mas de lo que siempre eres (nadie te conoce, puedes empezar de cero).

Mi equipaje
Casi siempre muy poco, sin importar la cantidad de días,
Jeans, tenis, cámara, ipod, entre otras cosas?.
Llevo también en mi maleta la perspectiva del lugar y las personas
Que nunca concuerdan al final con la realidad, siempre es más o menos, nunca igual a lo que imagine? Sin embargo siempre disfruto de un viaje.

Y la vida, no es un viaje a la tierra?
Bueno si no lo es, la sensación es parecida?
Solo que no recuerdo donde estaba antes.
Pero llegue por un vehiculo
Tengo la oportunidad de conocer, vivir y ser.
Llegue sin equipaje, todo lo he ido adquiriendo en este peligroso pero extraordinario lugar y no se cuando me voy, ni hacia donde iré, pero todo eso que hasta hoy conseguí aquí lo tengo que dejar, porque literalmente me pertenecen, al fin y al cabo nada es mío.

Vive la vida de manera, que el día en que tengas que partir te recuerden por tus actos y por la manera en cómo viviste este corto viaje, deja siempre en los que conoces una huella de ti? Comparte tu luz y disfruta el viaje?

5 comentarios:

Alguien dijo...

eres increible. te dire lo q yo vi en tus letras:

Los humanos somos seres habitantes de todo el mundo, cuando nos dedicamos a vivir solo entre cuatro paredes limitamos nuestra mente y nuestro poder interior, por eso es q haya tanto sufrimiento en el mundo (entre miles de cosas) entre mas vivimos, entre mas andamos, entre mas nos expandimos, mas se muestra, mas se revela nuestro poder, y asi llegamso a ser seres de luz que alcanzamos nuestros sueños, la verdad q eres super, excelente.

siga asi artista, q va bien, y recuerde su pacto :-D

Alguien dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh me encanto el azul del cielo

Anónimo dijo...

Primera vez en esta pagina. Tengo que decirte que todas tus fotos son buenas.

Anónimo dijo...

A mi tambien me encanta irme de viaje!!! Principalmente cuando el camino es largo... uno piensa tantas cosas...

Y estoy totalmente de acuerdo contigo al final de tu post... me recordaste al viejo Caño... (tal vez lo conociste, pues eres santiaguera)

^__^

Abusadorcito dijo...

A mi me encanta viajar, pero no lo hago mucho, por falta de TIEMPO...

Es bueno viajar, aunque algunas veces es medio canson" el viaje, en otras ocaciones es muy relajante...

PD: Estamos de paso en esta tierra, es uno de los viajes más largos que hacemos, pero no estamos aqui para quedarnos...

:D