03 noviembre 2006

Desorden en el 3er piso...

Bueno decidi compartir esto con ustedes:
Hacen ya par de semanas, en clase de Filosofia mi profesora me pregunta : ''Amilka, que es la telematica??? " y yo respondo : '' Bueno profe, la telematica es ..... bla bla bla.... le di mi definicion correcta de lo que es telematica... Inmediatamente salgo del aula, voy a todo prisa a registro y digo : '' Por favor yo quisiera hacer un cambio de carrera'' y bueno ahora soy arquitecta.

Siii, hasta a mi me sorprende mi inestavilidad, pero por mas que quise obviar mi vena artistica aqui la traigo enredada.... Y na!!!!Ya saben :D

8 comentarios:

Alberto!!! dijo...

;D-- Bien!.
me alegro que escojieras algo que te haga sentir MUR CUR. ^^
XaXa dinda ^^.
cuidate.

Alberto!!! dijo...

ta como tarde este post. :P

Principemestizo dijo...

no creo que es inestabilidad quizas al fin descubriste lo que querias en verdad

Alguien dijo...

se de un ser q conoce la verdad de lo q deseas ser, y lo mas chulo es q siempre andan juntos. Se llama Tu Corazon, preguntale y el te dira ;-) me encantaria compartir mi vida artistica, con tan tremenda colega :-D

Jota dijo...

Diantre!!!
inestabilidad fuera que de ahí saltaras a otra, pero lo que hiciste fue muy valiente y muy acertado si te guiaste de tus venas, porque al fin de cuentas eso es lo que satisface.

muuuuua!!!

Gryk dijo...

yo no lo llamaria inestabilidad, esk simplemente somos seres cambiantes....es simplemente libertad

jeankarlo dijo...

diablo que debil tan rapido te rendite... :P

Abusadorcito dijo...

Si eso es lo que te gusta ... Pues disfruta estudiando eso...

Estudia lo que te gusta, no lo que otros quieren que estudies porq a ellos le guste...

Suerte...

Saludos,

Abu