07 diciembre 2006

Abstracto


El sonido del silencio gritando tu nombre
El sabor de tus ojos impregnado en mi paladar
El lenguaje de mi piel contradiciendo el perfume de Channel
Día de sol a crayola y nubes de algodón
Excusas verdaderas vs. Verdades cualesquiera
Acuarela sobre tu lienzo esperando ser moldeada por mi lengua de pincel
Respiros y suspiros entre la luna y el mar salado
Caminos con pies, huyéndole a mis huellas
Suicidio de segundos perseguidos por las horas
Escapar de nada cuando lo tengo todo
Un domingo sin fin nadando entre mis lágrimas
Viajar por lo que no fue, soñando mil talvez
Un cumpleaños en la luna con globos y pastel
La oreja de van gogh escuchando mi boceto terminado sin comienzo
Un salpicón de azul y manzanas lloviendo en el perímetro
Desnudar mi desnudez ante el viejo baúl carcomido de tu cien
Jugar a ser yo en el escenario de mi imaginación disfrazada de lo que soy
Controlar los deseos del señor impulso que le urge la impaciencia
Borrarme del planeta con corrector líquido para escribirme en el pasado del universo
Noches rosadas con zapatos de ballet y música de carrusel para que me duerma en tu tez
Alas angélicas atadas con cadenas impidiéndoles socorrer a mi auxilio a aquellos que un día lo hicieron.

La necesidad de tu calor, en este crudo invierno, es a la vez la emergencia angustiosa de que tu corazón se haga hielo:.


7 comentarios:

Alguien dijo...

este poema requier impresion y calma, sea q ya vuelvo

jeankarlo dijo...

van 3 vcs que lo leo y no lo entiendo... pero se nota que tas desesperada por algo y talve inconforme... no se que mas... si no es asi me equivoque... pero despues de todo... sigo siendo un simple humano.

BELMAR dijo...

BUEN BLOG. BUENA POESIA, FELICITACIONES POETA...

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Aylan: Espero tu regreso:.

Jan: No te preocupes estamos a mano con lo que me paso con tu post :. lo lei como 20 veces :P
Gracias por el efuerso :D

Belmar: Bienvenido:> en hora buena!!

*.C@r0l!n@.* dijo...

Uy!! Día de sol a crayola, nubes de algodón, luna, mar, noches rosadas... es taaaan yo!!

Amazing Post!!

Carolina Hernández

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Gracias Carolina Hernandez :D
Bienvenida a mi blog!

Alguien dijo...

regrese y sigo maravillado, lo leo y lo leo, y el simbolismo , la magia de tus palbras y sentimientos me ponen a delirar. Seguire leyendolo hasta q pueda leerlo contigo