08 diciembre 2006

Vienen por mi ?



Dando pasos lentos, camino hacia ti… si, por eso me río tanto.
Sigo llena de interrogantes y de miedos almacenados pues,
Todo se torno turbio, una recopilación de pesadumbres cayó en mis hombros.
Es como si no quisiera llegar…
Sigo viéndote, inalcanzable puede ser
No logro ver tus ojos, figuro solo tu silueta pues el sol metido entre tus piernas hace que tu sombra se haga gigantesca.
Escucho humedad
Puedo verla, olerla, tocarla, saborearla
El viento se colaba por el pasillo
Aquel pasillo eterno, misterioso, oscuro y con tantas puertas
El viento que jugaba con mi pelo y susurraba en mis oídos
Sigo sin alcanzarte
Empiezo a desespérame
No hay salida
Todo se mueve tan rápido, da vueltas
El olor era cada vez mas intenso
Proyecciones
Recuerdos
Lagrimas
Carcajadas
Infancia
Todo de repente se calma
La brisa, la intensidad del sol, mis pasos
Estaba cansada
Como si hubieran pasado siglos encadenada, de pie, angustiada
Frunzo el seño y suspiro
Tiro mis pies al suelo y corro hacia el interruptor
Me miro en el espejo y no logro entender nada
Me sudan las manos, y mis ojos buscan sin encontrar nada
Me tranquilizo con un vaso de agua
Y así logro la calma
Volteo de repente y ahí estabas, cruzando por aquel pasillo
La realidad se me mezclo con un sueño
Las piernas se me debilitaban
Y sentí dolor, sentí tocar tu presencia
Tus palabras, tu respiración y mal aliento
Me visitaste con intenciones terribles
Querías que volara tras tuyo
Gracias a ellos no fue así y por ello aun sigo aquí…

Me visitaste :. pero aun no era hora para ti.




8 comentarios:

jeankarlo dijo...

una noche de resak? ..minimo!

Wasarry dijo...

Blanca mujer? tus palabras son muy buenas, igual tu blog, me mantendré al tanto....

Coyote dijo...

Por suerte ke lo leí de día..

JB dijo...

Intenso...
Me encanto!
Y sobre todo, que acompañamiento musical...! Lo senti casi en carne propia...

^__^

Mich dijo...

Wow, me enfrío la sangre!!!!

xoxo

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga, es muy bueno tu blog. Un saludo desde Los Andes en Chile.

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Jan: Algo asi :P

Wasarry: Bienvenido seas !!! bsos

Coyote: Deja el relajo viejo.: Ni pa tanto :P

Julissa: Me alegra que te gustara:.

Mich: Si ombe,medio grimoso mi post :P :. Bienvenida a mi blog

Luis Cabrera: Mi chileno que bueno que te gustara :. sigue visitandome

Alguien dijo...

valla q te estas volviendo una poeta, me llevas de volada. aun me falta para comentar, solo q recuerda q entre mas bueno, mas duro :-)