28 diciembre 2006

Aura

Hoy me voy a vestir de paciencia
Supondré ser un roedor sagaz
Una vez concebidas las palabras en mi interior
Quiero procesarlas, exprimirlas y vomitarlas al aire
Atare mi ego y subastare mis delirios
Quiero ser franca
Dejémonos de jugar a ser dioses del infinito
Me quitare todas las mascaras
Dejare a un lado la arrogancia
Y me iré por la sombrita
Entonces
Cuando me encuentres ilusa de penas
Absorta, estupefacta de mis propios delirios
Ese día las aves cantaran para ti
Entenderás su idioma y también el de las flores
Cuando caminemos descalzos
Con los trapos al sol y el alma al alba
Nos uniremos en un acuerdo, en un pacto de alabanza
Con la Naturaleza que nos separa
No interrogues sus fuerzas, conoces sus motivos
Ja
A quien crees que engañas?
Ya entendí lo que quieres
Escuche murmurar a las aguas y los vientos
Husmeé entre la tierra
Me sumergí muy adentro de mi ser
Buceé entre la selva y el silencio entre cada vuelta
Entonces
Bébeme completa, absórbeme de golpe
Róbame el criterio, Búrlate si quieres
Pero
No olvides que todo es parte de mi plan
Comprendí tu pedido
Y aquí voy
Voy a pisar más fuerte que nunca
Contamíname en el vuelo pues solo quiero acariciarte
Agradecerte, vanagloriarte, ensalzarte
Es
El milagro de la vida
Tocándome el alma
Susurrándome al oído, lo capte sin el sentido
El milagro de un mañana
Me empuja a vivir el Hoy
Contigo, sin ti, en tu contra o a tu favor
Como el fuego volátil
Me esparciré entre los pasillos
Persiguiendo mí destino
No lo dudes

3 comentarios:

jeankarlo dijo...

A pesar de que las fuerzas para creerte se me estan acabando, eso espero!

Floralba dijo...

Suenan como palabras de una mujer decidida a seguir su destino.

Abusadorcito dijo...

Y da igual que mi paln resulte o no... Si da igual porque al fin y al cabo existe un "Plan B" asi que no sobras cual es mejor, pero ten por seguro que a pesar de todo, seré feliz porque haré lo que quiero, sí lo intentaré mas de una vez en caso de que no quiera resultar, pero... Lo haré...