26 diciembre 2006

Sopresa


Un accidente en la esquina,
Donde mí corazón se une con mi cerebro
Intercambio fugaz de ideas
Meses, días, palabras y caricias
Un debate de sonrisas y penas
Un choque de realidad confundida
Una breve pausa a la adrenalina
Me hizo ver que todo era mentira
Un shock, un amargo, un sin saliva
Un desnudo de lo que somos
La decepción me aniquila
Cada vez que se mezcla tu realidad con la mía
La que es y la que pintamos
Los sueños que forjamos hechos pesadillas
En un segundo, viaje por tus ojos
Busque entre tus pupilas
Alguna señal de vida
Me atropelló la desgracia
Al ver en lo que te convertías
Hice yo de ti un yo a mi medida
Un corto circuito, me desborono la sonrisa
Vivías para hacerme feliz y yo así te quería
Hoy descubro quien en verdad eres
Y se me amargan los días
No eres el dueño de mis pasos
Ni yo quien para hacerte caminar despacio
Vete rápido, entiéndeme vida mía
Soy la mala suerte besando tu alegría
No somos más que un teatro,
Refugiado en gente, en pasión,
En años de agonía disfrazados de armonía
Se desafino la nota de la melodía
Se desato de golpe, el lazo que nos unía
Nos hicimos hielo, nos quedamos en un Mute consecutivo
El amor si es que existía
Recogió sus cosas y se fue corriendo
Cuando ninguno lo veía, y dejo una nota que decía
Así son las cosas de la vida :.

11 comentarios:

Gryk dijo...

cuando las cosas pasan o no muy a su manera nos lo hacen saber y de nosotros depende entender y actuar...es que a muchos nos faltan los cojones pa actuar

JB dijo...

Me he quedado sin palabras... Simplemente, me encantó!

^__^

JB dijo...

Algunas veces creo que me pasa como ese post...
Pero no sé :S
Que lío!
... No quiero :(
Y si es asi? :O Que hago?
Cómo se con seguridad?..

... Asi estoy!!! Imaginate tu!

Amilka C Hdez Ch. dijo...

July, me doy cuenta que padesemos el mismo mal, al parecer esta de moda esto :S
Cuesta enfrentarse con la verdad y sobre todo aceptarla cuando tienes un mundo hecho :) pero siempre existe una salida, te sugiero que le des tiempo a las cosas y que sigas siendo TU:. las cosas caen por su propio peso...
Besos

Abusadorcito dijo...

Me uno al club, bueno Kro leíste lo que escribí "Ella y La Distancia..."

Cuando el amor se va... lo mejor es dejarlo que si le da la gana de volver lo haga, solo hay que estar bn preparado para saber recibirlo...

Me gustó mucho este post...


PD: Cual de los que he leido de ti es que no me ha gustado...

PD2: Besos.... :j

Floralba dijo...

Joder, así mismito es que son las cosas de la vida. Ni un chin más ni un chin menos.

Un abrazo

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Gryk: :S si abcs cuesta trabajo aceptar la verda :P grax por la visita

July: Me alegro que te encantara :D
Bsos

Abu: Asi es el amor da trabajo pero vale la pena, kisas no lo quiera dejar perder pero dejandolo libre es como sabre si siempre me pertenecio :D
Gracias por todo :D MuaH

Floralba: Hey Bienvenida a mi blog, y me alivia que tamb estes en esto de la vida :D total nadie sale con vida de ella :D Besos

--- Feliz Navidad y Anio Nuevo ---
Para to2 :D

Alejandro Montero dijo...

Merry Christmas And Happy New Year..!

Pasame La Botella, Voy a Beber En Nombre De Ella..!

jajajajajajaja

Alejandro Montero dijo...

Muy Bonito Blog..!

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Bienvenido seas remedios kaseros :D
Y gracias por los buenos deseos en esta navidad :. me invitas pa la bbdera :D
Bsit0s

Abusadorcito dijo...

No tienes que agradecerme... :j

Besos...

Feliz Año Nuevo...

Muaks!!!!!!!!!!