23 diciembre 2006

Rojo-Azul-Blanco

>>>>>><<<<<<
Mi calle fundida en silencio
Mi dedo golpeando la mesa de centro
El agua caliente no me quita la sed
Mi blusa de lino forrada de arrugas
El vecino lucha pa no dejar de beber
Los impuestos que arropan
El hambre me asota
La tristeza nos toca de ver nuestra patria caer
Caer en la mala suerte, o en la mala administración
Victimas somos de un vuelo de lujo a Japón
De las fiestas vaporosas a las que ella acude con ropa costosa
Su hija en Francia estudiando modas
Y el metro que no se mueve ni un centímetro
Ya que ni hay luz, ni hay agua, ni hay dinero, ni hay felicidad
Mi país carajo!!! Ya no cuenta con na
Pues hasta las partes bonitas las quieren desbaratar
Posiblemente vendan la isla por pedazos
O quien sabe cual sea el próximo paso
Total somos afortunados...
Porque supuestamente … e pa lante que vamo!!!
La proxima expedicion sale en 5 min, hacia el hermano pais de Puerto Rico, aprovechen las ofertas
.: Deja de tar pendejiando:.
Llama ya, a tu agencia de confianza :P
Mi mensaje de paz para este 2007
Sombrea aqui ----> Leonel Maricon

6 comentarios:

jeankarlo dijo...

heey me gusto mucho el msj de paz :P y nah.. apoyo el post y cualquier protesta contra cualquier gobierno.

*.C@r0l!n@.* dijo...

Jajajajajaja!! tu me encantaaas!! :D

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Jan: Jajaja a mi nooo :S toy jarta del gobierno:. y grax por el apoio

Carola: :P k buenooo!!! iwal :D

Gryk dijo...

secundo

Abusadorcito dijo...

Bueno... No es que lo haran, ya estan vendiendo este paisito por pedazo...

Recuerda, el gobierno anterior nos dejó al borde del abismo... y ahora... E´pa´ lante que vamos...

Bueno....

Alguien dijo...

jajajjajajajajajajaja (por lo del sombreado)