21 diciembre 2006

Existe...


Detrás del marrón de tus ojos, un verde aceituna con brillo escandaloso
Tu mirada me desnuda de dudas, de excusas, de esperas, de ropa… de pie a cabeza.
Luciérnagas perdidas buscando asilo en mi mirada
Me persigues sigiloso, ansioso, sin nada…
Esperando que te de todo cuando acuda a tu llamada
Me paralizo en tus pupilas ensanchadas y endulzadas con miel azucarada
Pretendo huir de tus ojos
Pero siempre me atrapan
Me despojan de aliento
Me arrebatan la calma
Me paralizan el tiempo
Me transportan, me dominan, me esclavizan, me hipnotizan, me hechizan…
Me hacen cosquillas, me desbordan, me intimidan
Son tus ojos de inocente
Cabalgando tras mi alma…
Consiguiendo mi agonía y el descontrol de mis días

Existe en tus ojos, la capacidad de robarme la existencia
Y aun así, quiero que lo sepas…
Para que me la robes cuando quieras.

4 comentarios:

jeankarlo dijo...

INSPIRADORAS tus letras... gracias por todo :)

Seoman dijo...

Ufff, no se a quien se lo escribes pero debe estar temblando de emocion por estas palabras. Un saludo

JB dijo...

jajaja... Bastante pícara! Me encanto! :D
Quisiera yo que me robaran la existencia ahora mismo!

^__^

Abusadorcito dijo...

Q te robe... Como si no vienes cuando quiero o me miras y te vas, pero de mi no te dejas raptar...

Tu mirada me enloquec´ y tu boca aun me llama, quiero de tenerte a mi lado, de tus labios quiero un beso y de tus ojos.... una mirada...