21 diciembre 2006

Merry Christmas

Gracias Señor por permitirme sobrevivir al 2006
Gracias por otra navidad
Por que no estoy en un quirofano, en la carcel, o lejos de mi tierra
Gracias por que pa noche buena tengo Puerco asao, romo y gente buena
Por que hace mucho descubri que Santa Clo e mi papa y aun asi el no deja de venir to los años
Gracias por que en este año aprendi a caminar solita
Por las personas que me dejaron, las que regresaron, las que aun lejos me recuerdan, las nuevas amistades, las nuevas heridas en mi corazon, los dias felices junto a mi familia, las noches oscuras conmigo y la soledad :.
Navidad ya estas de nuevo en casa, y te llevas el 6 del 2000, gracias por traer un 7 en sustitucion y xq a pesar de que nunca mas sera 2006 no olvidare este año...
Gracias lectores de este blog, por que este fue otro de mis exitos alcansados en el año, y es increible compartirlo con personas como ustedes...
Feliz Navidad y un feliz año Nuevo... Espero que todas sus metas lleguen a ser cumplidas y que la resaca no les de muy duro :D

2 comentarios:

JB dijo...

Es bueno dar las gracias siempre por las cosas que nos pasan... por las buenas y por las malas... porque algo nos trae a nuestras vidas...

^__^

Alguien dijo...

Gracias por permitirnos la oportunidad de seguir en busca de la verdad.