18 diciembre 2006

Lunatica, es poca cosa :.


Hoy estoy algo neurótica
Hoy no traigo pantalones, ni preguntas idiotas
Fumo por toda la casa, con poca ropa y excusas rotas
Brinco en mi colchón riendo con el aire fresco que me murmulla que estoy sola
Estoy femenina, desliñada pero con aire de modelo de Victoria
Pintando en las paredes mis pasiones, entrometiéndome en mis cuestiones
Hoy huelo a mi, amo mi saliva, mis rodillas y la idea de ser otra
No quiero escucharte, solo quiero amarme
Perderme en mi cabello enredado, ver televisión y comer helado de brownie, Nutella y esas cosas que engordan.
Me revientan las ganas de mujer taina, amazónica, de virgen María, de chica súper poderosa, de estrella de playboy, de princesa narcótica
Bruja, Hechicera, Curandera o Enfermera
Quiero dominar tus sentidos, volar por la luna, reírme de tu otra
Hoy nada de Mozart, Britney y suficiente Coca Cola
Hoy soy autosuficiente, no necesito creerte que soy tonta
Yo solo soy una mujer como cualquier otra
Piensa tú en como eres, y dejame ser loca:.

8 comentarios:

jeankarlo dijo...

me alegro que t sientas libre aunque sea por un dia. De vez en cuando es bueno hacer esos parentesis...

Abusadorcito dijo...

Loca? nahh. Más bien decidida a lograr lo que quieres, aunque parezca un poco loca, como tu dices, no lo veo así, sino liberal, ser tú, de verdad... Tu YO interior es quien habla (escribe) en ese instante, de vez en cuando debemos hacerle caso...

Recuerda, solo por el hecho de estar en este mundo eres importante... Muchos te diran: loca, bruta, charlatana, claro dependiendo el momento y sus intereses, pero NO... En realidad... Capáz, Inteligente,No es cuestión de suerte, sino de dedicación, paciencia y mucho trabajo... Me encantó el texto...

Besos...

*.C@r0l!n@.* dijo...

Eso es algo que hay que hacer, COMO POCO, 3 veces al mes!! Ser completamente feminista y narcisista... qué lujo!

JB dijo...

Me encantan esos días!!!
Nos llena de seguridad y sobretodo... nos divierte, mucho!

^__^

Juan Solo dijo...

brincos, colchones, poca ropa... ¡Muy bien!

Gryk dijo...

ka me caes...bien cuando estas "neurotica-normal", (ey..me acabo d inventar una palabra)...
pero me caes mejor cuando...simplemente...estas...

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Jan: :P ya lo c :D

Abu: Grax mil, valen muxo tus palabras por aki :D :. y gracias por no creerme lokita :P

Carola: A ver cuando hacemos una juntadera solo para mujeres, pa desestresarnos :>

July: a kien no??? jejeje tamb estas invitada a la juntadera

Juan: tu crees?

Gryk: Jejeje son muxos estados los k tengo :D

Alguien dijo...

tu poesiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! me hace sentir vivo :-)