15 diciembre 2006

Mis malditas ganas!!!


No se lo que hago y para qué
No se si me entiendas y yo solo creo qué
No se si esto es lo correcto y si no qué
No se si voy y si lo hago no se por qué
No se cuales son las causas, no tengo excusas, ni motivos
No se caminar sin caer
No se si te importe
No se si te duele
No se que prefieres
No se que haces tu


Pero tener el valor de dar los pasos que siempre deseamos es la unica manera de demostrar que confiamos en Dios.:


Y amigo mio, aunque termine sufriendo y mas confusa que al comienzo
creo que me arriesgo:. yo vivo lo que siento : )




12 comentarios:

Alberto!!! dijo...

XAXA!!!.. espero que estes bien ;).

asi mimo, vivir lo que sentimos, eso e lo currrr... sentir, y sentir que vivimos, viviendo lo que sentimos :P. ofrecome xD.

cuidate XAXA!!! tQm

*.C@r0l!n@.* dijo...

Caro!

Yo c lo q haces, yo te entiendo... es lo correcto!

Arriésgateee!! :D si no lo vives tú por ti, entonces quién?!?!

Muack!! :*

Abusadorcito dijo...

Nadia sabe camninar sin caer, siempre es igual... Pero, la diferencia está, en que pocos sabemos levantarnos...

Siempre que caigas levantáte con mas fuerzas...

Besossss Muaks!!

Gryk dijo...

La única forma de saber si lo que hacemos es 'bueno o malo' es haciéndolo,...por eso el nombre;'vida'
Sabes...a final de cuentas no importa lo que hagamos…siempre va a existir alguien señalándonos, cuestionándonos, juzgándonos….pero aquí esta lo irónico de la vida, ellos nos juzgan porque no son capaces de responder por sus propios actos… todavía no existe alguien en la tierra a quien tengamos que rendirle cuentas de lo que hacemos o de lo que pensamos….sigue así…estrállate y date duro….levántate y sigue andando….total…somos humanos….o no?
Juégatela Ka

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Alberto: Al fin apareces, ya t extrañaba :. Vive tu tamb tkm y grax

Carolina: Jajaja gracias Ka, de verdad lo estoy pensando :P

Abu: Que asi sea:.

Griska: wow gracias amiga, que bueno que te tengo :D

jeankarlo dijo...

heey te dire lo que me dijeron a mi:
"VALE MAS FRACASAR POR OBTENER UN TRIUNFO, QUE NUNCA TRIUNFAR POR TEMOR A FRACASAR."

Sabes que no hay nada seguro en esta vida, y te lo digo por esta experiencia... coje mi ej. a ver si te sirve de algo. Luego me cuentas

JB dijo...

Así mismo!
Arriesgate... Sino no habrás vivido...
Nunca estaremos 100% seguros de algo, pero lo que si nos queda, son las cosas que hemos vivido... Siempre arriésgate y... "No impidas que el miedo a fracasar te impida jugar el juego" ;)

^__^

Alguien dijo...

Solo quienes corren riesgos aumentan sus posibilidades de encontrar la felicidad pq:

"Quien no arriesga su seguridad, por su felicidad, no merece ninguna d elas dos"

pero:

"Quien arriesga su felicidad, sin tomar en cuenta su felicidad, tampoco las merece"

Suma, resta, multiplica y divide

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Jan: Te tengo el cuento ya :D

Julissa: Gracias :P

Aylan: Que placer que ya me comentes :D
:. gracias por el consejo :D

Juan Solo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Solo dijo...

Ah esas ganas, que de problemas llegan a provocarle a uno caray...

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Juan: Me gustan los problemas:D
sobre todo si no son matematicos