14 diciembre 2006

Guardia Celestial


El mismo cielo, testigo de tantos pasos
El cielo poblado de nubes,
Tejidas por aviones, por aves, por misiles…

Hace tanto frío y sigo viendo el cielo
Esperando ver señales desteñidas
Las huellas de Dios
La aureola de un ángel
El suplicio de una galaxia
La aparición de otro planeta
Algún cometa en escape

Nubes con la agenda llena
Corren y caminan
Como las gotas de lluvias por mis mejillas
Siguen moviéndose a toda prisa

El viejo cielo
Se lleno de canas
Grises azuladas
Y empezó a llorar…

Con ternura y paciencia
Le trate de hablar
Y mil canciones le quise cantar

Me confeso
Que ha tenido que ver cosas terribles
Y que por eso lloraba
Yo cantaba intentando que se calmara

Quiero que te duermas en la noche
Cobijada por estrellas,
Apoyada en la neblina
Abrazada de la luna,

Duérmete tranquila mi querida noche
Hoy yo velare por ti
Y cuando la oscuridad se haya ido
Pintare en tu sonrisa un sol colorido
Y un mañana feliz:.

Hasta mañana mi cielo


4 comentarios:

*.C@r0l!n@.* dijo...

Suenas maternal esta vez...! :D

"Esperando ver señales desteñidas" --> Qué irónico mi caso, siempre aconsejo el NO esperar nada de nadie... y sin embargo no se puede evitar, siempre tenemos expectativas y esperamos... y casi siempre terminamos desesperándonos...

Im in luv with ur blog!!

*Carolina*

Alberto!!! dijo...

mmmm... que chulo ta eso.
el cielo, tantas cosas que ha tenido que presenciar ;). tiene que estar jarto ya... :S damn.

XAXA!!!!!!!!

Gryk dijo...

a pesar de todas las estupideces k a tenido k aguantar el cielo....es el unico k sabe la verdad, indefinible por mi pero no por el...
es increible que seamos parte de una u otra forma de las grandesas k ocurren alla... arriba

Alguien dijo...

e incistes con grandes poemas, en lo q pago, hermoso ese cielo.