22 enero 2007

Solicitud



Necesito 8libras de aire puro
Una maquina del tiempo
Un exfoliante para el alma
14 minutos de sabiduría
Un día a tu lado
Una villa en la luna
Un par de manos con necesidad de otro par
Una oración con fe
Un día sin noche
3 milagros en cupones de regalo
Un minuto de tu tiempo
Un helado de copos de nubes
Un grito de esperanza
Un borrador de penas
Un triunfo del licey
9 estilos de vida
Un aguacero de dinero
La magia de la inocencia
La experiencia de mis ancestros
Una curita enorme para la capa de ozono
Un día sin tecnología a nivel mundial
Un recorrido por mi pasado
El poder de superman con la dulzura de peter pan
Una lucha, un combate, un llamado contra la guerra
4 acordes de mi guitarra con la suerte de comunicar lo que siente mi corazón
Un abrazo entre dominicanos
Un aire angelical con poderes sobrenatural de curación
Una pequeña frecura mía ponerte a leer tanta porquería
Pero de verdad un verdadero aprecio a aquel que no tan solo lea esto, si no que también piense un poco en la urgencia de amor que tiene el mundo

PD: No solicito nada, solo que aceptes un te quiero y que propagues cariño, esparzas dulzura, regales sonrisas y des de lo que te sobra para que se te multiplique el pago de lo que te falta… P0r un Mund0 Mej0r, (0m!enza p0r ser fel!z e inundar el A!r3 de (0n esa Alegr!a, l0 que s3a que hagas, hazl0 con Am0r :.

B3s0s Ka

5 comentarios:

JB dijo...

uuuuuuuuuuuuuu si si si a todo! Menos a que gane el licey! :P

^__^ Preciosos sentimientos... y ESTOY CONTIGO
Un Abrazo! :)

Gryk dijo...

ey ka tu no pide casi na....aunk eso d k gane licey (eso como k ta medio chocloso, pero vamo a ver k pasa)....
acecto lo k ofreces y te devuelvo el doble :P lu u "A personificada"

Wasarry dijo...

me recordaste una amiga blogger, me parece q tus palabras crecen.

*.C@r0l!n@.* dijo...

Yo pudiera hacer crecer ese listado... pero estoy tan insípida en estos momentos!!

Luv u, K-rol!!

:*

Anónimo dijo...

todos nesesitamos de eso muchas veses...estan bien lindas tus palabras.
ojala que muchos pensaran como tu! muahzzz un besote krol !