23 enero 2007

De hace poco

-No quiero agujas en mi reloj-
Pluralizando excusas
Anexando compromisos
Acortando el ‘tiempo’, atrapada en responsabilidades, que parecen ser inmensas
Desde donde las veo las imagino tragarme poco a poco, lenta pero completamente
Y pienso en la relatividad
Por que varían las preocupaciones de los seres humanos?
Por que dan estos saltos que te sacan de orbita?
Y te lanzan de lo alto al suelo, no sin antes mostrarte lo lejos que has llegado
Hace poco no era mucho lo que me atemorizaba o me mortificaba
Hace mucho que lo poco que me distraía cambio su rutina, su forma, sus sorpresas ya no me sorprenden, sus colores ya no me armonizan el ambiente.
No logro imaginar los días que me restan de vida, en esta agonía
A fin de cuentas que gano con este sin sabor
Con esta aceleración constante, con los minutos robándome el disfrute de mi única y corta vuelta por este mundo, con este papel, bueno diría yo, pues porque aunque algo de prisa ando; logre notar lo maravilloso que es pertenecer a este escuadrón, a esta generación que quizás no sea la ganadora de la batalla pero si parte importante de la guerra.
Mientras
Se horneen galletas con glasé de chocolate, existirá en el planeta la receta perfecta para combinar responsabilidad y disfrute, esa precisamente es la etapa de mi vida que estoy tratando de sacar del horno :.

Pronto regreso a compartir el resultado final de mis ‘galletitas’…

4 comentarios:

Wasarry dijo...

Amen, espero poder ver más de ti y te entiendo, la uni es tremenda.

JB dijo...

... buu sii :S
jodido tiempo ste que no nos da... jejeje Pero no hay peligro mientras nos demos cuenta... y paremos de vez en cuando aunque la vida se nos este yendo a 1000...

^__^
Pa' lante...
Cuenta conmigo!

Gryk dijo...

"Por que varían las preocupaciones de los seres humanos?"...
No logro imaginar los días que me restan de vida, en esta agonía
A fin de cuentas ....
Con esta aceleración constante, con los minutos robándome el disfrute de mi única y corta vuelta por este mundo,"

pok somos seres cambiantes, las cosas, si t fijas las cosas no cambian, nosotros si :P
...la vida no m atreveria a decir k es corta...pero si sientes k vas rapido para...haz lo que puedas y ya...a la unica persona k tienes k hacer sentir bien es ati :P

*.C@r0l!n@.* dijo...

Carooo... me encanta cuando terminas tus escritos con algo literalmente DuLc3!! :D

Te voy a aconsejar lo que cabe en estos caso, y que nadie aplica (inclusive yo): Báñate en aceite para que todo te resbale! No te estreses amiguitaaa... k cuando pase el tiempo esos momentos te traerán sonrisas :D!

Te adorooo, mi lokita linda!

*Câr0là*