03 febrero 2007

Tan cerca Y tan lejos de ti

Caminamos...
Por unos cinco minutos,
tu a mi lado, frio
tu mano tan cerca de la mia
Nuestras respiraciones,
Nuestros pasos.
El silencio,
el eco del silencio,
otro silencio;
y los recuerdos grabados en mi mente
corrian como una pelicula
Las palabras encarceladas por mis dientes
El corazon dando brincos
y ese frio en ti y en mi
tan dificil de volver a calentar
No, no te despediste, solo me viste partir
y yo hice lo mismo...
Y ahora que? ,
Se supone que fue un adios
un hasta luego, un no se que decir...
Como la clase de laboratorio,
aun no acabo de comprender
no lo asimilo, no lo soporto
quiero palabras muchas
juegos, cosquillas, mordidas,
y caminatas interminables, en las que pueda sentir el calor de tu ausencia y no el frio de tu presencia:.

6 comentarios:

JB dijo...

diaaaaaaaaaaaaabl.. loca!!!
FuLL ta' ese...

Sinceramente love it!

Intenso
Preciso
Verdadero
... Se siente ... dEEP insIDE!

^__^

Alguien dijo...

Sobre lo dificir q resulta ser humano. Ayyyy mi otra parte donde estas, cuando sera la hora, emm q mas decir :-)

jUAN sOLO dijo...

Me gustó el final. La foto no, pero porque, mmm, no sé, algo, algo no.

Oye, escucha mi programa de radio (YO SOY AQUEL). Martes y jueves a las 9 pm (hora del DF). Por www.lametaradio.com

jeankarlo dijo...

efectos de la fisik ;) saliendo d ciencias basicas... suerte

NAYROBY dijo...

YO PREFIERO EL CALOR DE SU AUSENCIA ANTES QUE EL FRIO DE SU PRESENCIA.....SI ME PEGA.

POR OTRO LADO CREO Q ERES MI COMPAÑERA DEL BACHILLER, NO ESTOY SEGURA.....PERO ERES IGUALITA..EN EL COLEGIO ERA MEJOR CONOCIDA COMO MERFLORIS...ERES TU KAROL, LA QUE ANDABA DE CANCHANCHANA CON MELISSA?

Alberto!!! dijo...

Hmmm... Ya se aburrieron :(... xD.

Lo unico frio y bueno... es el Helado! :D.

XAXAAAAAAAAAAAAAAA!!!!