25 abril 2007

Cordon Umbilical

Perdida en la inconformidad,
Ve partir a su padre, tras ser testigo de lo que seria el último mal rato, eso si su madre no se arrepentía antes.
Es que a su edad, era casi imposible creerlo.
Claramente sus movimientos demostraban lo nerviosa y desprotegida que se sentía. Pero nadie la tenía en cuenta.

Angustiada y un poco dudosa, le pregunta a su madre:

- Mamá porque tú y papá intentaron pintarme un mundo con colores ajenos en el que lo único real era engaño y en donde yo según ustedes seria feliz pese a verlos destruir lo que ustedes llaman amor?, qué fue lo que los hizo creer que entendería más fácil verles todos los días las caras largas, los arrebatos, la demencia de mi padre y tu conformidad, donde ante tanto desorden la única que sufro soy yo. Porque ahora?, porque? Acaso creen que no siento, que soy tan fría y que ni siquiera los escucho.

- Sueño con una respuesta, con que algún día me entiendan y se preocupen por escuchar mi opinión, pero no pueden verme, como yo tampoco puedo, eso los hace inocentes en parte… Su egoísmo los hizo hacerme sin preguntarse las exigencias y consecuencias y ahora pretenden que crezca en un intento de familia, pretenden conocerme cuando ustedes no se conocen, pretenden comprenderme, cuando estando a punto de recibirme no lo hacen.
Yo intentare hacer lo que me exige la sociedad, pretenderé esforzarme por hacer lo mejor que puedo, este sin dudas es un mal comienzo, pero aun juzgándolos de irresponsables, los amare y les agradeceré eternamente traerme al mundo.

Bueno… eso si me dejan Nacer.


Crecer en un ambiente de paz,amor y buen ejemplo
Es el mejor regalo del mundo
Gracias a mis Padres
Por insistir en la comunicacion y la responsabilidad
Siempre!
Si crees que no puedes cumplir con la maravilla de ser padre/madre, intenta por todos los medios evitar un hijo, pues la responsabilidad no tan solo es economica, ellos requieren de nuestro tiempo, amor y ejemplo.

2 comentarios:

Gryk dijo...

juega con algo k sepas controlar, si se te escapa de las manos...........chanchanchan...

Alguien dijo...

Si creen que no se debe hacer un aborto, vive mi vida y luego me avsias.

Si creen que se de de hacer el aborto, vive mi vida, y luego me avisas.

DESPIERTA CONCIENCIA, DESPIERTA.

Hermoso Post.