27 mayo 2007

Parcialmente nublado

Llovía
De forma serena
Gotas de agua fría chocando con las cosas
En la misma dirección
Cayendo
Eran las 7 no mentira, eran casi casi las 7
El verde salpicado de frescura
Mi mirada posada en un punto
Mis recuerdos silentes flotando en algún lado
Mis piernas salían de la casa, de la silla en la que te esperaba
Mojada
Inquieta pero callada
Con una pena que no era mía, sino de todos
La certeza de saber que si sigo sentada no vendrás nunca
Y quiero que llegues, y quiero buscarte
Pero aun sigue lloviendo
Llueve más fuerte que nunca

...

2 comentarios:

Gryk dijo...

las siete
un puente entre las seis y la ocho
un espacio en blanco,
dificil de ser llenado
las siete el olor del mundo estancado
las siete y no se pok molesta tanto
talvez porque los corazones laten a la par, el sonido es mas inteso y la respiracion mas densa, pesa
todo se cala en los hombros,a algunos le gusta a otros simplemente les apesta :D

Alguien dijo...

Con una pena que no era mía, sino de todos
La certeza de saber que si sigo sentada no vendrás nunca
Y quiero que llegues, y quiero buscarte
Pero aun sigue lloviendo
Llueve más fuerte que nunca


uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy un texto que leer y releer, buscar y ver el drama humano repetido, magistralmente expresado a traves de letras, que luego de atrapar al lector, de hacerle la ilusion de ser una simple historia mas, golpea atraves de las metaforas la dormida conciencia, maravilloso, y es que solo el que busca encuentra y si llueve, mayor sera el premio, a mayor esfuerzo, mayor premio, me has enganchado y maravillado con la verdad que ronda las almas gemelas.