27 mayo 2007

Confecion

Tengo miedo
No de perderte, si no de querer poseerte
Te necesito, pero viviría sin ti
La verdad es que te amo, pero el amor se mueve
Me gustaría enseñarte lo que se,
Pero si aun no lo sabes,
Por ahora no necesitas saberlo
Calar nuestros huesos, respiración sincronizada
Tan cerca de mí te quiero
Que ya sabrías como en verdad siento
Sin embargo…
Me intriga lo que tus ojos esconden
Lo que eres sin mí
Como eres cuando estas libre
Me gustas
Simplemente porque si
Por el misterio de creerte cuando me besas
Por la duda
Porque eres y soy y somos...

6 comentarios:

Alberto!!! dijo...

Vaya Xaxa! :)

Esa intriga mantiene vivo el deseo, como que siempre te deja querer más, y más... Y te mantiene ahí, en suspenso.

Alguien dijo...

No, aca esta el drama de una que desea despertar, se ve como es arrastrada por la identificacion con el mundo, pero ella sabe que hay algo mas, sufre y eso la ayuda a recordar la verdad, que mas alla, hay una verdad, aca se desliza entre letras que a simplemente vista no se ven, un mensaje, pide por la guia, que le muestra lo que su corazon le reclama, ella pide, ella obtendra.

Wasarry dijo...

Tu poesía crece. hermosas palabras.

Abusadorcito dijo...

Es que abc no te entiendo... Es que tu duda de vuelve loco... En momentos creo q me odias, pero al mirar tus ojos siento que me amas...

Hey.. Perdon... Jejeje.. Volví..

Me gustá...

simplemente yo dijo...

hola me gustaria hacerte una pregunta, espero no molestar.saludos

Palitoqueso dijo...

Cada vez me sorprendes mas y mas con tu arte, la verdad es que está precioso. Tus letras y fotografias son muestra del artista que llevas dentro.