20 octubre 2008

Para salir, hay que entrar

Casi siempre es el océano profundo lo que me inunda la esperanza
Oscuro
Misterioso
Si
Me la roba
Estas siempre en la esquina de mi oreja izquierda
Oliendo a sal, sabiendo a brisa
Creo que lo menos que hago es escucharte, pero ahí vives
Shhh!
No hables tanto pones nerviosa mi fe
Tengo preguntas que hacerte pero nunca puedes
Andas ocultándote bajo el manto impermeable de una noche salpicada de luz
Pero me asusta
Le temo
A tu mirada astuta de experiencias maliciosas…
Hoy no te extrañe
No supe a que hora te colgaste de mi lóbulo y te acurrucaste con mi conciencia
Me confunde
La vida misma, el despertador y la fecha
Que vallas y vengas
Giras y haces sonidos que me aturden
Gritas, resoplas, susurras
Y yo sigo
Contando segundos, caminando en vía contraria
Pero al menos se que existes
Me enchufo los dedos a los oídos
Vete
Por favor
5,4,3,2
Sorpresas
Arena, nieve, oreja derecha
Me miras
Te escondes
Caigo rendida
Despertador, horario, camino
Siento
Esa presencia, esa fragancia que ya conozco
Tus ojos
Tus ojos son conocidos
No los olvidaría, aunque hoy vengas de blanco
¿Nunca te iras verdad?
Ahora me escuchas pero no respondes

A donde vuelan las gaviotas, y chocan las olas
A donde la espuma muere
A donde lo profundo del cielo compite con el océano
A donde va el sol cuando se acuesta
A donde viven las respuestas
A donde lo blanco y lo negro son la misma cosa
Y los días no hablan pero tatúan
A donde el misterio persigue
A donde vivo y muero
Hay Ángeles y demonios
Hay lucha de poderes
Hay pasado y futuro
Hay un corazón latente, un cuerpo que obedece, un alma que fluye, un soplo de magia que da vida, un propósito, un por que, una búsqueda que no cesa…
Hay un lugar
Donde tu, las estrellas y los orangutanes
Son la misma cosa….
Me quito de enfrente del espejo
Entiendo






1 comentario:

Cbtnz.- dijo...

Comprendi y no comprendi O.O